lunes, 31 de mayo de 2010

Cositas chulas!

Lunes!!


Qué tal el finde?? Espero que genial!! Ufff, un calor agobiante en muchos casos, verdad??

Bueno hoy os traigo las fotos del kit que recibí de Cositas chulas! (http://quierocositaschulas.blogspot.com/). La verdad es que no sólo fue lo que esperaba (ya sabéis que el tamaño en foto te hace una idea y luego resulta ser otra… eso me pasó con el fimo que os comenté hace unas semanas 0_0) sino que además recibí un detallazo!! No pude esperar a probarlo y los resultados os los iré pasando… aunque quien lo usó con más maña fue mi chico!! A él le emocionan estas cosas como a un niño!! Y es que recibir el paquetito que has pedido… No tiene precio!!

Así que ya tengo mis kits para forrar botones y unos cuantos para ir practicando!!

Y como no podía ser de otra manera mis infinitos agradecimientos a mis seguidores!! Ya somos 48!! Y cada día recibo muestras de vuestro cariño así que, hoy lunes les regalo esta maravillosa imagen intentando que recordéis lo positivo de la vida!!




Un enorme abrazo!!


http://cheapandchictocadosydiademas.blogspot.com/

http://silvanabarba.blogspot.com/

http://karmenkarmenblog.blogspot.com/

http://porcuarentamilcaminos.blogspot.com/

http://conlasmanitas.blogspot.com/

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

http://collarinosdemama.blogspot.com/

Lau ar

http://elgranmundodeoz.blogspot.com/

www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

http://kipuruki.blogspot.com/

http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/

http://feltlife.blogspot.com/

http://ronroneosyabalorios.blogspot.com/

http://mariastodofieltro.blogspot.com/

http://tikotikoi.blogspot.com/

http://paraguasyabanicospintadosamano.blogspot.com/

http://trakabarraka.blogspot.com/

http://mimundodetricot.blogspot.com/

http://natsumis.blogspot.com/

http://pontefieltro.blogspot.com/

aNita

http://lasperlasdemalva.blogspot.com/

http://soledadvazquezvidal.blogspot.com/

http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/

http://akumota-tonturas.blogspot.com/

http://crispurrusalda.blogspot.com/

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/

http://laventanadecris.blogspot.com/

http://pecasdefimo.blogspot.com/

http://www.chicparati.blogspot.com/

http://jesusbelly3114.blogspot.com/

http://la-moiss.blogspot.com/

http://gabartabril.blogspot.com/

crispepucha

http://molhodemanga.blogspot.com/

http://wwwtocadospittussia.blogspot.com/

http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/

http://divanitas.blogspot.com/

http://mimundodetricot.blogspot.com/

http://sickbytrend.blogspot.com/

http://fielamimibu.blogspot.com/

http://korapilo1.blogspot.com/

http://decoupageyalgomas.blogspot.com/

http://casitadefieltromont.blogspot.com/

http://tximpunzera.blogspot.com/

http://bloglarecicladora.blogspot.com/


PSDT: Os dejo una de mis primeras creaciones!! Por los colores tan divertidos creo que nos vienen bien para un lunes tan luminoso!!




viernes, 28 de mayo de 2010

Agradecimientox y Broche Solemne... 0_0

Hombre hombre hombre…. YA ES VIERNES!!!! Y qué tenemos hoy dos pedazos de premios que me pasan dos compis tan majas como artistas!! Los 10 puntos de la felicidad me los salto!! Jajajaja, ya los dije ayer…

Bueno pero tengo que dedicarles unas palabras de cariño a estas dos amigas cibernéticas:

http://la-moiss.blogspot.com/

Hace auténticas maravillas reutilizando envases, materiales… cosas de las que, ALUCINA!!, consigue sacar verdaderas preciosidades. Os invito, por supuesto, OF COURSE!! Jajaja, a visitar su página, a seguir sus pasos. Aunque sus muñecas son muy bonitas a mí me cautivaron las lámparas que sacó de unas simples garrafas!! Increíble!!

http://elgranmundodeoz.blogspot.com/

Qué decir?!! Si es una de mis primeras compis cuando llegué a este mundo, hace apenas unos meses!! La tengo mucho cariño y os invito a conocerla (si todavía no habéis tenido oportunidad) porque vais a quedaros con la boca abierta cuando veáis sus enfermeritas y sus pinturas!! Pinta zapatillas con una destreza increíble… yo tengo el pulso para robar panderetas jajajajaja. Mi debilidad?? Pues la bolsa que hizo de Bob Esponja para su sobri!! Ya veréis lo chula que le quedó!!

Gracias a mis dos compis y, cómo no, a tod@s vosotr@s, porque sois increíbles!!!! Que nadie os diga lo contrario!!!!!


Además, os cuento: este pasado fin de semana, una de mis mejores amigüitas tenía una boda en Murcia, al ladito de la playa!! Qué gozada!! Y me ofrecí a hacerle un tocadito para que le pusiera un toque diferente a su look. No está acostumbrada a llevar mucha historia y tampoco tenía mucho juego de colores ya que el vestido era blanco, negro y con trazas en beige. Lo intenté hacer lo más sencillo posible.

En el centro me ayudé de fimo para crear un efecto parecido a la piedra y que tuviese los tres colores centrales del vestido. Y la pluma!! La más bonita!! A ver si me envía alguna fotito de la boda, para que veáis el conjunto! De momento os dejo las fotos que le estuve haciendo antes de que se lo llevase. (Incluyo la foto del vestido que me envió por e-mail)




Espero que os guste!!

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jueves, 27 de mayo de 2010

Jueves de premiox!!!!

Pero qué alegría da empezar el jueves con estas muestras de cariño tan grandes, enormes, tan bonitas, tan geniales...!!!! Mis palabras se entornan en emoción cada vez que leo estas cositas y recibo estos regalitos tan simpáticos!! En primer lugar, y por orden de aparición tenemos.... TACHÁN!!!
MimibU me concede a mí y a otras tantas compis cibernéticas el premio de TU BLOG ES GENIAL
Qué decir?!!! Pues que esta sorpresa, este regalo en cuestión, me ha llegado al corazón!! Pero he de decir que si alguien se merece este premio es ella misma porque su blog es la leche!! Tenéis que visitarlo!!! Es un pedasho de solazo!! Y así podréis ver sus cactus!! Son geniales y divertidos!! Pero también tiene una bufanda que me chifla!! Es simplemente GENIAL!!



Por otro lado, La Ventana de Cris, con una alegría que quita el "sentío" me pasa a múa y a otras 9 compis, este regalazo de Happy 101- Sweet Friends!!! Y qué decir?!!! Pues exactamente lo mismo: Infinitas gracias por estas muestras de cariño totalmente sinceras!! Y os aconsejo conocerla porque hace unas cosas geniales!! Pero a mí lo que me chifla es el cuadro de gatitos que hizo para su cuñada. Es super original!!

Ahhh, y casi se me olvidaba, en este premio hay que poner 10 cosas que me hagan feliz:
1. Conocer tanto talento en cada un@ de vosotr@s
2. Leer vuestros blogs
3. Conocer de primera mano vuestras obras de arte
4. Escribir en vuestros blogs (se me pasa el tiempo volando!!)
5. Recibir esas muestras de cariño que me dais cada día
6. Conocer cada día nuevas iniciativas!!
7. Vuestros comentarios, vuestro ánimo... es que sois la leche!!!
8. Transmitir buen rollito!! Porque ya hay mucho gris en este mundo. Hay que ponerle salsa a la vida!!
9. Participar en vuestros sorteos, concursos...
10. Aprender, aprender y aprender. Porque cada un@ de vosotr@s tiene tanto que enseñar, y tanto talento!! que yo no hago más que sorprenderme cada día de toda vuestra capacidad, de la cual intento aprender y recoger lo que puedo!!

Yo no voy a pasar estos premios sólo a uno o diez blogs, me es totalmente imposible!! Creo que en este día tan alegre como reconfortante antes de nada les entrego los premios a estas dos personitas maravillosas que me los han otorgado: MimibU y La Ventana de Cris, y posteriormente, os lo paso a tod@s los que me seguís, y, que me consta, que much@s de vosotr@s ya los habéis recibido directamente de ellas.

Infinitas gracias!!!


Ahhh!!! Y se me olvidaba!! Ahora hay un nuevo proyecto: Cadena de la Amistad, y consiste en poner en una entrada de qué blog hemos recogido la idea e invitar a 5 nuev@s compis a recibir un regalito de quien escribe la entrada... es decir, las 5 primeras compis que escriban un comentario en esta entrada que me dejen su e-mail para pedirles la dirección y enviarles regalitos (es un estilo al Intercambio pero sin intercambio... jajajaja). En mi caso no hace falta que os hagáis seguidores!!

Apuntarosssssss


Yo recogí la idea de: Fieltro Adictas



Antes de despedirme reitero las gracias a tod@s y cada un@ de mis seguidores por estar ahí, por vuestros ánimos, por vuestras palabras bonitas, preciosas y alegres!! Y hoy, permitidme las GRACIAS más grandes a mis dos amigas:



No lo puedo evitar, me he emocionado!!!!

Aparte, os paso las fotos de una muñequita... es la segunda que hago, pero en este caso era de otra forma a la que había hecho anteriormente... a ver si voy probando nuevas cosillas. Éste era un brochecillo para llevar el martes... es decir, que lo hice rapidito y con los efectos secundarios del Ebastel Forte... pastilla para la alergia que te deja grogui.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajajajaja Looooo sé, no es una grandiosidad... pero ya le he puesto hasta nombre!! jajajaja la he humanizado con denominación de origen: Lola!! y olé
jajajaja




miércoles, 26 de mayo de 2010

Miércoles de Surprise!!!

Woooolaaaaa!!! Hoy tenía pensado escribir sobre el último encarguito que tuve, peeeeero me lo tengo que saltar por hoy ya que ayer pude ir a recoger mi paquetito a correos!! Le pedí a GabArt uno de esos adornos que hace para las macetitas, en concreto un caracol. Y cuál fue mi sorpresa cuando vi 2 paquetitos: era Mamá Caracol y el hijo Caracol!! Y aún mejor cuando descubrí que las fotos no le hacían justicia!! Mare meba qué bien hechos están, son preciosos!! Mi neng y yo nos quedamos prendados de la parejita!!


Por eso mismo y por el detallazo del 2x1 le dedico esta entrada a GabArt y os paso las foticos que les hice ayer!! Estoy súper emocionada con esta adquisición!!

Muchas gracias por todo guapa!!!!!






Os recomiendo sincera y emocionadamente hacerle pedidos porque la calidad es absolutamente perfecta!! Me encanta!!!
Recordad:

GabArt: http://gabartabril.blogspot.com/


FELIZ MIÉRCOLES FAMILIA CIBERNÉTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 25 de mayo de 2010

Martes de alergia y de alegría!!!!!!!!!



Bueno, hoy apenas tengo tiempo porque he de hacer una visitilla al médico y ma parte el día en dos!! Peeeeeero hoy, al empezar este martes he recibido un regalazo de Ponte FIELTRO, uno de esos regalazos que me encanta compartir con todo el mundo y que te hacen más fácil comenzar el día, y seguir la semana!!

Por eso, esta entrada se la dedico especialmente a Ponte FIELTRO


Y además le paso el testigo a mis otras compis: a tod@s mis seguidores, a tod@s l@s que sigo y a tod@s l@s que seguiré!!!
No puedo pasárselo sólo a 3 porque no puedo elegir, cada un@ de vosotr@s formáis parte de esta familia cibernética
-------------------------------------------------------------------------------------
Y además.......................................
Bueno amores, os paso otro de mis tocaditos de fieltro.
Esta vez se lo dedico a Ponte FIELTRO , Chip & Chic y Silvana Barbá porque la creatividad que destilan en sus obras me han dejado fascinada, aunque he de decir que siento envidia sana por tod@s vosotr@s.
Un abrazo!!!!!
 
 
 
FELIZ MARTES :)))))))))

lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes amarillox!!

Bueeeeenos días de lunes!! Sé que el finde se acabó pero bueno, ya queda menos para el viernes!! jajajaja Aquí os dejo mi tocadito Amarillox!! Me encanta como queda con el marrón. Ya me diréis qué os parece pero a mí me parece un pequeño sombrero. Los colores se pueden cambiar, pero digamos que este día me decanté por lo "formal" del marrón, con la lokura del amarillo.



Espero que tengáis muy buen día y que disfrutéis del sol tan majo que tenemos (aunque hace menos calor y parece que se está mejor)

Y, por supuesto, infinitas graciasssssssssss, ya somosssss 35!!!!!!

Os regalo este lirio para que disfrutéis de su color y de la alegría que transmite ver estas maravillas de la naturaleza!!



Lau ar
Niña del Sur
marias fieltro
aNita
crispepucha



viernes, 21 de mayo de 2010

Cabaret

Otro que hice a conjunto con la ropa que se pondría la actual dueña para la ocasión. La pena es que no se ven muy bien los colores del botón... ufff, pero lo importante es que le gustó y se lo puso... pero, sabéis qué?? aiggg no hice ninguna foto!! si es que estoy de "despistá"!!! Bueno, espero que paséis un magnífico fin de semana y que los oscuros de cada una de nuestras vidas, se vuelvan claros como estos días de sol radiante.
Ya sabéis: POSITIV@S FOREVER!!!!! jajajajaja



Y como no podía ser de otra manera: infinitas gracias a mis 31 seguidores!!!!! Madre mía, qué bonito es que te lean y leer vuestros blogs!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jueves, 20 de mayo de 2010

Regalazo!!

En menos de un mes llegar a 31 seguidores es toda una suerte y una proeza!! Pero es que en esta familia cibernética hay chicas y chicos tan especiales como buen@s. Y te hacen sentir su calor cada día, sus ánimos, sus comentarios, sus regalos… y hoy Maria’s ( http://mariastodofieltro.blogspot.com/ )nos ha dedicado a sus 31 seguidores unas palabras tan bonitas!! Que no podría desmerecer el regalazo sin dedicarle mi entrada de hoy.




Además me permito el lujillo de dar las gracias a mis 27 seguidores!! Mare meba, estoy tan emocionada que hoy no tengo el cansancio acumulado de esta semana de trabajo!!

Gracias a Maria’s ( http://mariastodofieltro.blogspot.com/ ) por el detallazo y gracias a tod@s l@s que hacéis posible que cada día haya una sonrisa leyendo vuestros comentarios, vuestras entradas y viendo lo alucinante que es vuestro arte!! Ole, ole y ole!!

Os dejo a Mi nuevo Mikachis!! El propietario es un niño que ilumina la vida del que le conoce. Para él también le dedico esta entrada:
 

 
Besosssssssss a tod@sssssssssssssss
 
Gracias por seguirme!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Diadema/cinta

Uff, es la primera vez que tocaba el fimo. Era todo un reto para mí. Tenía que hacer algo original, porque me encanta ponerle un toque diferente a todo lo que hago o me pongo. Así que me dispuse a hacerme una cinta para el pelo y hacerle algo sencillo pero bonito y original. Y me salió esto:





Qué os parece??? Me lo puse para la comunión de nuestro sobri y creo que acerté, por lo menos fui diferente

Esta entrada se la dedico a tod@s mis seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos 24!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión per deu!!!



Mil gracias a:

Anita


Espero no dejarme a nadie!! De todas formas las GRACIAS siempre son infinitas, así que toca a tod@s!! jejeje  Un abrazo!

martes, 18 de mayo de 2010

Nido verde

Al igual que el de ayer, este puede hacerse para tocado o, como en esta ocasión, para broche. Queda genial tanto por la posición de las plumas como por su color. Ya os he comentado que me encanta el colorido y la alegría de las creaciones que vamos haciendo, tanto vosotr@s como yo.
Espero que os guste. Este se lo dedico a su actual propietaria, se lo hice con mucho cariño, Teresa. Seguro que lo disfrutarás tanto como yo mientras lo hacía.

Nido Verde  5€




Un abrazo a tod@s y muchísimas gracias por seguirme!!!! Ya somos 18!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!