martes, 1 de junio de 2010

Pétalos azules con olor a lavanda!!

Felizzzzzzzzzzzzz martes!!! Para algun@s es martes/jueves!!! y para otr@s es martis/juevis porque el viernes toca currar... y para otr@s much@s es un martes normalillo.... bueeeeeeeeeeno, eso no es problema, aquí estamos para acompañarnos, para alegrarnos el día y para sacar todo lo mejor que llevamos dentro!!
Enormemente alegre y feliz por los pedasho comentarios que me dedicásteis ayer... bueno, y siempre, por supuesto!! Ya tengo las foticos de algunas cosillas hechas con el "forra-botones" y olé, pero hoy me voy por otro caminillo y os traigo este broche perfumado!! jajajaja sí sí, cogí pétalos con olor a lavanda y... me tiene "perfumá" toda la casa!! jajajaja
Como siempre, y tirando para lo práctico, también puede hacerse tocado... y qué os parece el centro?? A mí me encanta ese color semi transparente con tracitas en azul!!





Bueno bueno, que tengáis muy buen día y que disfrutéis no sólo de esos comentarios tan chulos que nos vamos dejando, sino que veáis lo luminoso de este martes!! Esa luz resplandeciente y... sobre todo, que aunque siempre haya alguien que pueda estropearnos esa luz, que lo dejemos a un lado!! A disfrutar mucho SOLETES!!!

14 comentarios:

  1. Buenos dias!! Que alegre ese broche-tocado! Y además con perfume, si es que piensas en todo! El centro? Pues me encnata y la pluma le da un toque especial. Me gusta muchisimo!! Besos wuapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola!!

    Ayyyyy..... voy a programar la lectura de tu blog como primera tarea del día, porque alegras la mañana con tus buenos deseos...!!!!!!!

    Oye, y qué chula tu flor!! La verdad es que has hecho bien en proponerla como broche o como tocado, porque en el pelo tiene que quedar de maravilla también!! Me gusta mucho, guapa!

    Besitos, y como tú dices, A DISFRUTAR DEL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Peor bueno que chulo!! y encima perfumado!!! Es preciosos, y el color me encanta. Ese azul eléctrico me pierde.
    Besitos guapísima!! feliz martes!!

    ResponderEliminar
  4. Broche y tocado que buena idea¡¡ Estoy con Merce ese color azul es divino y tu como siempre con una energia que nos llena¡¡ Besitos para llenar tu Martes¡

    ResponderEliminar
  5. me encanta!ademas que debe oler taaaaan bien!!creo que es el azul más bonito este (sacando el turquesa que tambien me mola!), no he entendio la distinción entre martes y jueves que hacias...no se si porque voy dormida todavía o que jaja ya me explicaras!!!
    En fin te deseo un buen día a ti también!! y un besote enorme guapa!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por tu comentario, no me puedo resistir a irme sin decirte que la flor es chulísima y seguro que lo de los botones es entretenido y muy divertido .Un saludo y prometo pasar por aquí(tu casita) en muchas más ocasiones

    ResponderEliminar
  7. Que bonito que es¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejar comentario! Muy buena idea lo que la flor sea broche y también tocado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno.... broche tocado perfumado!!
    Ideal! y muy original!
    Me encanta ese color!!

    Un besito grande ,-)

    ResponderEliminar
  10. ammmm ya entendi! (despues de leerlo dos veces), aju que llevo una mañana de tramites y papeleos que me ha dejao la cabeza ... en fin entonces que way!! jeje
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el broche de verdad aunque yo no soy de flores :P
    Lo del premioo gracias por acordarte de mi linda ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, WixaHM!!! Qué BELLEZA! Me enamoró el color y el centro super acertado! Muy delicado y me gustó la idea de broche o tocado! O sea, donde más te guste! Jajaja! Mil Gracias por esas divinas palabras a mi Primer Quilt! Y te cuento que hoy, aunque mucho frío y las nubes me robaron el sol, tú me lo devolviste con tu buen humor! GRACIAS!!! Un abrazo y mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola reguapa!! que lío me he hecho con los martes/jueves, pero vamos, yo el viernes curro :P

    La flor te a quedado preciosa, ese color me encanta, anda que no tiene que resaltar en una melenaza, y encima perfumada mmmm

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Oye, y qué chula tu flor!! La verdad es que has hecho bien en proponerla como broche o como tocado, porque en el pelo tiene que quedar de maravilla también!! Me gusta mucho, guapa!
    wholesale salwar kameez dealers ,
    cotton salwar suits wholesale ,

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss