miércoles, 16 de junio de 2010

Miércolis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal llevamos la semana?!!!!!!!!!!! Da gusto leer vuestros comentarios!!! Casi casi lo uso como Chat!!!! Bueno bueno, hoy os traigo otro guiño al pasado, otra cosita de las que hice al principio de este camino de fieltros, telitas, plumas, … un marquito/broche que hice a mi hermanito para su cumple (le encanta Alicia en el País de las Maravillas). No me quedó del todo mal aunque las fotos no salían bien!!! le hice casi un book sin éxito...



Además sumamos los dos paquetitos que he recibido!!!

El primero de FELTLIFE (Niña del Sur http://feltlife.blogspot.com/): aisssssssssssss, qué broches más bonitos!! Y qué gusto!!! Me gustan muchísimo!! Mi madre ya se ha quedado con uno!!




El segundo de María Mercedes ( donde están mis perolitos???!!!!! http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com/) Una pulsera super hippye!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adorable!!!




Bueno, guapísim@s a sonreír mucho mucho porque además de ser saludable se nos queda un tipín estupendo!! (jajajaja, yo me río a carcajadas pero parece que la alergia y los michelines seguirán conmigo forever jajajaja)

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


13 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! Que bonito ese broche!! Yo tmb me muero por alice in wonderland!! Disfruta mucho de tus regalitos!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ...que cositas te mandan!!!
    Paciencia con esa alergia (de otra alérgica) ...ya se irá,
    me encantan esas imágenes que nos pones para despedirte en las entradas!!!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeenos días, para tí también, guapa!!!!!!!!!!!!!

    Ay qué sueño tengo por favor!!!!! Oye, el marquito de Alicia... a mí me gusta!! Queda muy chic!!! Y vaya regalitos que te han mandado............. la verdad es que son preciosos tanto los broches como la pulsera!! Y dí que sí: ALEGRÍA A BORBOTONES!!!!!!

    Y los monitos están.... sembraos'!! Jijijiji!

    Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!
    Me encanta Alicia!! Y el broche te quedó precioso!
    Cuántos regalitos....todos muy bonitos,disfrútalos!!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el broche, me gusta como queda con los botoncitos, muy original. Disfruta de los regalitos guapa¡¡ un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Espero q esa alergia t vaya dejando vivir :)
    M alegro mucho q t hayan gustado tanto los brochecitos....pero ten cuidado con tu mami...q la mía tb se los queda todos!!! jajaja
    Un besote wapa!! ;)

    ResponderEliminar
  7. x cierto, has puesto las notas q t hemos mandado al revés, jajajaja....ay esa alergia!!!

    ResponderEliminar
  8. hola corazooon!!!! veo que feliz de la vida como siempre!! eso es bueno :D:D:D:D!! te cuento que sigo pintando...esta vez un cuadrito un poco más grande (bueh quien dice cuadro dice un cacho de carton duro...), ya lo enseñaré...que estoy pendiente de que mi novio me haga un marquito y mostrarlo en condiciones!!!

    Sobre tu broche...me gusta of course...aunque no he visto la peli...está la economía un poquitin justo y prefiero comprarme lanitas a entradas de cine...ya mejorará la cosa supongo! (a parte toy ahorrando de a poquito...pa mandar los paquetes y porque en julio nos vamos al pueblo de mi boy...)

    Y los regalitos...te los mereces por salá, por guapa y por artista jajaja!

    En fin un besazo guapisima!

    LAu/MimibU

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que tienes razón y las fotos no le hacen justicia al trabajo que hicistes, a mi me ocurre a menudo, pero se ve a grandes rasgos que te quedó bien chulo.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Madre mia¡¡¡que de cosas chulas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese marquito-broche!! Y me encanta Alicia en el País....La verdad es que te ha quedado estupendo!
    Besssssossss

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss