lunes, 14 de junio de 2010

Lunnis!!!

Uihuihuihuih, hoy estoy de capa caída con la alergia!!! Y es que contra todo pronóstico este año cuando la digo: “si me queréis irse”… pues no se va… se queda!!! Jajajajaja, qué fuerte!!!!

Buenooooooooooo, espero que hayáis tenido un fin de semana lleno de buenas vibraciones!!! Aunque por aquí haya llovido he de decir que el mercado medieval me lo recorrí más de 20 veces!!! Y no me cansé!! Claro está, hoy estoy de resaka mercadera así que mis energías y yo nos tomamos un kit kat!! Jajajajaja

Veo que nadie dio con el secreto mejor guardado!! La adivinanza semanal!!! Pues aquí está la solución:

WIXA COLORS- Un muñequito lleno de color, energía, y con dos caritas!! Para que la dueña empiece a descubrir colores, telas y formas!! Una almohadita súper esponjosa!! Qué os parece!!!!????





Parece que el resultado encantó a todo el mundo así que ya pienso en nuevos retos. Peeeero además quiero daros las gracias por la alta participación en esta comedura de tarro!!! Ha sido muy positivo ver la cantidad de buenas ideas que habéis estado dando!!

Gracias por todo amores!!!
Y el listado de mis súper seguidores lo pasaré mañana, con una foto muy bonita que saqué el sábado, peeero hoy os paso las fotos del mercado medieval para que disfrutéis y que recordéis lo bonitos que son los findes!!! jajajaja, ole ole y ole










QUE TENGÁIS UN MUY BUEN DÍA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazooote enorme!!

20 comentarios:

  1. Pero que bonito y colorido el cojín!!! Pues claro, un cojín! Mira que no venirseme eso a la cabeza... Te dejo el enlace del blog que te dije el otro dia, a mi me encanta! http://costureroreal.blogspot.com/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. o_o ohhhhhhh que chulo ha quedado no? es ideal para que los niños conozcan texturas y colores¡¡ y ademas se echen una siestecita. jajaja la cantidad de cosas que hemos dicho.... jajjaj que chuli el mercado medieval. Un besito guapa y cuidate esa alergia animo que tu puedes con ella¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muhcas gracias por pasarte por nuestro blog!!! y sobretodo por dejarnos un comentario!! Me alegro que te haya gustado! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué calladito te lo tenías!!!! Está superoriginal y muy chulo!!! Con dos caritas y todo!! Lógico que haya gustado, está muy bien.
    Y el mercado mediaval, a mi también me chiflan!!
    Besines y feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Wauu!! Pues q idea tan buena has tenido con el muñequito! es súper gracioso y para un bebé es ideal ;)...anda q nos tenías a todas súper despistadas!!! jejeje m encanta!
    Q way la feria, yo estuve en una hace dos finds, m gustan un montón, a mí tampoco m aburren nada, x mí m quedaba allí a vivir, jejeje
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!! ke buena idea!!! me a encantado!!!!! un besin!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo tu wixa colors y seguro que además es blandito y dulce como su dueña.
    Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  8. que chulo el cojin,ja,ja como para saberlo,....besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy......... qué tiernecito te ha quedado el cojín!!!!!!! Cachis! Qué guasa no haberlo adivinado!! Hmmm, pero es delicioso para que experimenten los bebés!!

    Y tu alergia debe de estar encantada de la vida contigo, porque ya casi estamos en verano y ahí sigue, dándote la lata... Bueno, te lo dice una alérgica... "YA QUEDA MENOSSSS"

    Y vivan los mercados medievales!! En mi ciudad también lo ponen todos los años y me chifla ir de tenderete en tenderete, jejeje! Ea, otra cosita más que tenemos en común!!

    Y no he visto la peli que me dices en el comentario... :-S... ya me dirás de qué va (o lo buscaré) porque me he quedado intrigada...

    Besitos y mejórate!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh!!
    Por fin.....misterio resuelto......y he de decir q el resultado es precioso....me encanta con tantos colores !!!

    Bonitas fotos las del mercadillo.....te lo pasarías genial....yo me pierdo x los puestos tb ;-)

    Bueno un besito y ánimo con la alergia ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que encantador se vé y muy decorativo, me gustó mucho el resultado, te Felicito!!
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado...!!!que complicadas que somos jajajaa en fin muy guay...didáctico diria yo!!!..la alergia ya se irá! tu sigue diciendole eso....!y en cuanto a lo de las fotitos del mercado...envidia me encantan esas cosas!!en fin un besote muuuy muuuy grande que se te quite la alergia fea!!!

    LAu/mimibU

    ResponderEliminar
  13. Muy acogedor se ve este cojín, que siestecitas me echaba en él... gracias por tus visitas y comentarios guapaaaaaa!!!!!!!!!
    Un fuerte abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. anda! la espera a merecido la pena eh, me encanta el resultado, cuanto color!! qué alegría!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísimo, menos mal que el estress semanal que nos has provocado, je, je, a cumplido con las expectativas. Siento mucho lo de la alergia y espero que se te pase prontito.
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja, te ha quedado muy gracioso, muy chulo y super original!! sí señor!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué muñeco más gracioso y eso de que tenga doble cara lo hace más original.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Creo que me acabo de enamorar de ese cojin.... aaaiinnnss.... puede ser un buen trabajo para iniciarme en el patchwork... :D


    bssss

    ResponderEliminar
  19. pero qué cojin tan chulo!!!! Es muy original!!! y de tanto colores alegres.... Y encima con dos caras!!!!! Genial

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss