martes, 13 de julio de 2010

MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola preciosidades cibernéticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo lo lleváis todo?!!! Espero que con una positividad que no os quepa!!! Jajajajaja
Seguro que más de algun@ está hoy de resaka!! Vaya fiestón había ayer montado!!!!


Le mando agüita fresca a La Moiss !!!! Mi compi guapa, cuídate esa tensión!!!!!!!!!!

Aisssssssss hoy os traigo las fotos del regalo del sorteo de Mo, de Todo En-Caja (http://escogecaja.blogspot.com/)!!!!!!!!!! Y es que me hizo tanta ilusión participar como ganarlo!!! Es el primero y único y la verdad es que estoy súper agradecida!! Son unas preciosidades!!! Y como siempre, os animo a visitarla y conocerla. Sus gatos son formidables y sé que much@s de vosotr@s son amantes de estos animalitos!! Desde que los recibí los llevo todos los días conmigo!! Espero que os gusten!!






AHHHHHH Y os agradezco la bienvenida que me habéis dado!!!! SOIS LA CAÑA!!!!

Y como siempre os deseo un muy feliz día recordando que la mejor terapia es la risa!!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Holaaaa wapa!!!
    Q d regalitos chulos!! M encanta el gatito :p
    Feliz martes!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Me pareció ver un lindo gatito!!!
    A disfrutarlo guapa!!!
    Besitos karmelosos.

    ResponderEliminar
  3. Jooo que suerte... el gato es genial, disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, son preciosos!!! disfruta de tus regalitos!!! besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Sabés que hablando de risa aquí en la argentina, hay un Hospital de niños con un grupo de médicos Payasos (disfrazados), para que los enfermitos se rían y pasen sus días mejor, verdad que la risa es el mejor medicamento por lo menos para el alma!!!! María Julia

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!

    Jejeje... acabo de comentar la entrada de ayer! Hmmmmm, qué chulis los gatitos y el collar, no? La verdad es que menuda artistaza está hecha esta chica!

    Además, Wixa va a disfrutar de lo lindo acompañada de tan lindos gatitos......... :-)

    Disfruta los regalitos y lúcelos MUCHO!!!!!!!

    Por cierto, me encanta la imagen de la super risa que nos hs regalado hoy; además, estoy totalmente de acuerdo: la risa es la mejor de las terapias!! Si conociéramos realmente su poder, nos pasaríamos riendo las 24 horas del día!!

    Besitossssssssssssss guapis!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. que alegria leerte de nuevo mujer!!! me imagino lo quwe debe haber sido la celebración....jejeje justo una amiga de aquí llego ayer a Barajas...no se como habra llegado jajaja...los regalitos son preciosos !!! si me hizo ilusión a mi que ganaras tu!!! jeje y nada yo sigo aqui en la pampa de vacaciones (aunque ya me vuelvo dentro de poquito, a cordoba argentina..a españa todavia no)...y bueh..me estoy muriendddoooo de frio....hace un vientro helaooo que vaya tela T_T pero bueno..te mando un super besote y eso a sonreiiiiiiir :D:D:D!!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidade por tu regalos, son muy chulos, besos

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas más bonitas que te han tocado!!! Por cierto! Que cambio el blog!!! Te ha quedado fantástico!! Besitos y ahora nos veremos más amenudo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa..!! mil gracias por tus visitas a mi blog..!! por fin he sacado un ratito para poder ir de "visita bloggera" preciosos regalitos.!! besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa que alegría que ya estes por aqui!!! muchas gracias por apuntarte en mi sorteo y traerlo a tu casita!! te deseo mucha suerte!!! creo que habia tambien algun mimito por ahi , cuando quieras te lo traes , te deseo una maravillosa semana!!muchos besotesssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me gusta mucho ver que estas entre nosotr@s, me encanta lo que pones.Un beso Milita

    ResponderEliminar
  13. Ola!
    Vi seu comentário no blog da Maria e entrei para conhecer o seu.Q gatinho mais fofinho,eu adoro gatos e tenho uma que se chama Aisha Maria.
    Você viu quanta coisa a Maria está mandando pra mim aqui no Brasil?Ela é um amor de pessoa,tão gentil!
    Já estou te seguindo.
    Apareça lá no meu blog.
    Geltha(blog enfeites de festas infantis e cia)
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!! Siento no haberme pasado antes por aquí pero es que estuve unos íítas fuera y se me ha "descuajaringao" toda la rutina bloguera (menos mal que se pueden programar las entraditas, que si no, tendría el blog más colgado que una paraguaya)! Pero ya estoy aquí otra vez! Cómo me alegra comprobar que ya están contigo los regalitos, no sabes la ilusión que me hace saber que estarán con una chica estupenda!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. muy chulos y muchas felicidades ...

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss