miércoles, 5 de enero de 2011

POSTAL y PREMIO!

Feliz año hermos@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía cuántas energys veo que tenéis! vuestros blogs están llenos de sorteos, proyectos, buenas vibraciones, nuevas sorpresas... me encanta!!!
Yo he recargado, casi como un móvil conectado a la electricidad durante un día entero, gracias a una pedasho  postal que me ha enviado Marta!!! de A cova das curuxas!!!! Pero qué fuerteeeeeeeeeeeeee !!! Me quedo con las ganas de compartir con tod@s vosotr@s ese pedasho detallazo peeero es algo personal e intransferible y no se puede, sólo os digo que le ha llevado un gran trabajo y que, por supuesto, el resultado ha sido fantástico!!!!
Marta! Xianita  tiene un lugar predilecto de nuestra humilde morada!!! Te enviaré las fotos! además de la de la falda! ejem ejem ejem ejem... se me va retrasando jajajaja.

Sólo decirte públicamente que de tí sí que da gusto ser amiga, que me encanta poder compartir contigo charlas y desvaríos, y que tanto Antonio como yo estamos encantados de conoceros! Es como si te conociéramos de toda la vida! No es coña!
Te llamaré después de Reyes, a ver qué os han traído! jajajaja Eres un corazón andante, un corazón que a quien o quienes te hemos conocido nos enamora. Muchas gracias por todo! Nunca te podré agradecer todo el cariño que me das! que nos das! que nos dais!!!
Dale un enorme besazo a Xianita!!!

Subo la foto del nuevo compi que tiene, que todavía no la había subido!!!

Se de buena tinta que le gustó! Me alegro muchísimo! Se lo hice con mucho cariño! No podía ser menos! Ella se merece eso y mucho más!


Y por otro lado traigo el premio que nos concede a sus seguidoras/es nuestra querida Niña del Sur, un corazón enorme que nos visita a cada día y que nos muestra sus pinitos con fimo, sus ideas fantásticas para Navidad! Una de ellas la subo ahora mismo, ella hizo un arbolito, el arbolito reciclado que lo llamo yo, y yo también lo puse en práctica! Guapa! Ya me dirás cómo me ha quedado jajajaja no tan chulo como el tuyo, pero el blog de Fremap no da pa' más! jajajaja


Bueno y ahora sí que sí! El premio que, además, trae consigo la difícil tarea de tener que decir 7 cositas personales...


1. Mi nombre real es María del Señor...... esto espero que se os borre de la memoria en menos de ná
2. Soy licenciada en Periodismo
3. Hice dos años de Ciencias Políticas y Sociología
4. Me encanta hacer regalos
5. Mi mamá y mi abuela son mis dos amores
6. Tengo mucho carácter
7. Para ayudar a los Reyes Magos he comprado cestitas de mimbre y he ido rellenándolas de cositas...

Y FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que vuestros deseos se cumplan!!

9 comentarios:

  1. hola guapa!! enhorabuena por la postal y por el premio!! y su nuevo acompañante es muy chulo si! bss y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Hola WIXA, QUE BUEN POST, AMIGA TE FELICITO POR TANTOS PREMIOS, ME ENCANTO LO QUE HACES, DESDE YA TE SIGo. DESDE SALTA ARGENTINA UN ABRAZO Y OJALA SEAMOS BUENAS AMIGAS, YO TE OFREZCO MI SINCERA AMISTAD, ¿Y VOS?, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!
    No sabía q eras periodista ;), q way!!
    M encantan estos premios xq así nos vamos conociendo mejor, verdad? :)
    X cierto, el arbolito t quedó perfecto! No tiene nada q envidiarle al mío eh? :p
    Buen wapa! t deseo unos felices reyes, espero q t traigan muchos muchos regalitos ;), ya nos contarás!!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mosquetera!!!!!

    Guauuuuuu, por fin puedo comentarte el mismo día en que publicas la entrada!!!!! Bueno....... tiene que haber sido super especial la tarjeta de Marta (a quien no conozco, por cierto), así que es normal que estés flotando y super contenta!!!!!! Ay, y tu nuevo Wixi es arrebatador... con lo que Xianita debe de estar juega que te juega!

    Y bueno, preciosa... qué calladito te tenías que eres periodista y que habías estudiado sociología y c. políticas... tus debilidades con tu mami y abuela ya se notaban un poquito, eh? pero me encanta leerlo! Yo también tengo que publicar el premio de Mirella pero... será en mi siguiente entrada (pues si lo colocaba en la de hoy iba a ser más larga que un día sin pan)!

    Oye............ y tu arbolito precioso!!!!!!!!!!!!

    Muchos besitos y sé buena, que los Reyes están casi llegando ya!!!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Marta es muy especial,yo tb recibí una postal,es todo corazón.
    Encantada de conocerte un poco mas.
    Besitos y felices Reyes

    ResponderEliminar
  6. Pero que contenta y feliz se te ve!!! Es verdad, que muchas veces conocemos a personas y en un momento parece que es desde toda la vida!!!!
    FELICES REYES!!!! ya nos contaras!!! y .... pendiente estoy de la falda eh?? jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, que linda eres al decir unas cuantas cositas de ti, Genial, asi te conosco mas amiga bloguera jajaja.
    Saludos desde Santiago de Chile
    Yoly

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te dejé un premio en mi blog, cuando quieras lo recoges. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Boooooo que tontita eres, no tenía ni idea de esta pedazo entrada, esto de estar desconectada.... me has hecho llorar y todo boba, y que sepas que recibes sólo un poquito del cariño que das, que nosotras estamos encantadiiiiiisimas de ser amigas tuyas, que la enana duerme siempre con el wixibicho ese, y que ya no tengo palabras para decir lo especial que eres para mi y la peque, en fin ya te lo explicaré el día que te pille en vivo y directo que si no te ahogo del pedaso abrazo que te voy a dar poco faltará, asi que dile a Antonio que aproveche por si se me va la mano y no te suelto hasta que estés morada jijiji, tú ya sabes lo que te queremos por aquí. Y no voy a decir nada del resto del nombre jijiji tía y yo que vivía traumatizada por que mi nombre es marta maría......jajaja, creo que seguiré llamandote María a secas, muchos besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss