miércoles, 22 de junio de 2011

Mariposa de Spygadolls!

Bueno, hace tanto tiempo que no escribo que ya ni me acuerdo de como iba el teclado jejejeje es broma!!
Tengo que decir que la mariposa que me tocó en el sorteo de El Mundo de Spygadolls me llegó en un santiamén!! Toda preciosa y bien puesta...y yo mi tiempo nulo hasta ahora no he podido subir las fotos, así que PERDÓN ENORME para mi querida compi de Spygadolls!!

Bueno, sin más demora, aquí os traigo esta preciosidad!!!


Por fin puedo meter la entrada!! Me ha estado dando error everyday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno amores, a ver si me pongo al día porque tengo esto anticuado y con estos calores hasta quemado!!

Un abrazo amores!

8 comentarios:

  1. Hola de casualidad he llegado y aqui me quedo!!!

    espero que vuelvas pronto y nos cuentes novedades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pecorilla!!!!!!!!!!!!! Te echo muchísimo de menos, y xiana tambien, a ver si retomas el blog o el Facebook o el telefono que no te doy pillado, muchos besos bonita, ya sabes que TE QUIERO MUCHIIIIISIMOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, veo que sigues igual, hacía mucho que no tenía un ratito para pasar y pararme a comentar, quería que supieses que sigo aquí, unas veces más activa que otra, pero que para cualquier cosilla me puedes pasar a visitar. Un saludo y que sigas bien

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss