martes, 8 de marzo de 2011

Bolso para Laura

Hola a tod@s, otra entrada rápida, fugaz... y es que esto de la búsqueda de trabajo y búsqueda de milagros para los findes es algo difícil... aún así, me parece lo más justo subiros el bolso que he mandado a Laura por ganar el primer concurso que organizaba. Iré subiendo el resto de premios.

Por lo pronto estoy haciendo una colección para las comuniones que se avecinan, tanto civiles como religiosas.

Portaros BIEN!!! jajajajaja

UN BESAZO!!




El colgante es un WAKI!! Os hago la presentación un tanto light, ya os haré la oficial. :)

8 comentarios:

  1. Seguro que estará encantada!! ^^
    Animo con todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son. Te han quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta!!! vaya envidia sana me da Laura ja,ja,ja.
    En fin seguro que lo disfruta mucho, porque a original no le gana nadie.
    Un besazo guapa y que tengas suerte en tu búsqueda de curro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en mi sorteo!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso! Ya lo he resubido :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!!!

    Laura debe de estar encantada!!!! El bolso es chulísimo y lleva tu sello!!!

    Y bueno, deseando estoy de ver lo que tienes entre manos para las comuniones!!!

    Mil besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. ESTA GENIAL!! ME ENCANTA JEJE SUPER ORIGINAL... TIENE MUY BUENA PINTA :)
    ULTIMAMENTE COMO TENGO MUCHOS PEDIDOS NO ME DA TIEMPO A COMENTAR... PERO Q SEPAS Q TE SIGO VISITANDO :)
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss