miércoles, 10 de marzo de 2010

Mariquitax

 esta ocasión no tenía fieltro rojo y la verdad es que o me decantaba por el granate o hacía una totalmente original. Antonio me recomendó la primera opción, es bastante más clásico en estas cuestiones, así que le hice caso.

Lo cierto es que tenía prisa por empezar y también por acabar para ver el resultado y poder usarla al día siguiente, así que el resultado tampoco fue totalmente espectacular… y es que ya se lo decía Napoleón a Josefina: vísteme despacio que tengo prisa.

Así que puse el fondo negro y suprimí las patitas que, a buen seguro, me hubiesen costado aún más tiempo y esfuerzo. Las alas las hice en tono granate con pequeñas circunferencias en negro. Rellené con algodón ambos lados para darle un toque de volumen, y por último, en un momento desesperado por darle más colorido al bichejo, le puse de color verde la parte de abajo… este fue el resultado:

Mariquitax 3€ (tamaño foto)


3 comentarios:

  1. COMO ME gusta la mariquilla....
    no le falta detalle y colores....

    ResponderEliminar
  2. Hola Wixa!
    Yo también te envidio,sanamente por supuesto.
    Me encanta el fieltro...aunque no me animo a trabajar con el.
    Tenes unos trabajos hermosos,los broches me gustan mucho.Te felicito y me no quiero irme sin decirte que me alegra haber conocido tu blog.
    Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss