jueves, 25 de marzo de 2010

Wixa's life

Mi proyecto más inmediato es hacer un bolso suficientemente bien equipado para poder llevar a mi Wixa, mi cobayita. A la pobre la encanta venirse con nosotros a casa de nuestros padres y siempre la llevo en una mantita como si fuera un bebé. Pero esta vez quiero hacer un bolso con tela isotérmica, con la parte de abajo impermeable y una zona para la comida. Las distancias que recorremos con ella no son muy grandes pero tengo claro que tiene que ir lo más cómoda posible y, como sólo hay inventos para los canes o los gatos, y bolsos carceleros de última moda, intentaré hacer algo totalmente diferente para mi niña. Nada de cárcel, ni de moda perruna, gatuna…



1 comentario:

  1. que monada,es tan graciosa, me encantan todos los animales del universo... pero las cobayas y los conejitos, son mis mascotas frustradas... siempre he querido una, pero no tengo!, a mi novio que tambien le encantan mas de una vez le he dicho, te la regalo por tu cumple (AUNQUE FUERA EGOISTA... YO LA QUERIA PARA MI JEJEJE) pero mira que nunca ha colado... yo tengo dos yorkis Tommy y Chulo que adoro, son como mis bebes... seguro que con tu wixa te pasa igual...es monisima de verdad!!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss