martes, 18 de mayo de 2010

Nido verde

Al igual que el de ayer, este puede hacerse para tocado o, como en esta ocasión, para broche. Queda genial tanto por la posición de las plumas como por su color. Ya os he comentado que me encanta el colorido y la alegría de las creaciones que vamos haciendo, tanto vosotr@s como yo.
Espero que os guste. Este se lo dedico a su actual propietaria, se lo hice con mucho cariño, Teresa. Seguro que lo disfrutarás tanto como yo mientras lo hacía.

Nido Verde  5€




Un abrazo a tod@s y muchísimas gracias por seguirme!!!! Ya somos 18!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!


7 comentarios:

  1. Preciosos!!
    Me encantan las plumas!
    Te quedaron muy bonitos...un besito ;-)

    ResponderEliminar
  2. OYE, PUES CON LO QUE TE LLEVO TU CUÑADO, TE HAN QUEDADO UN BROCHE PRECIOSO... ESTA GENIAL FELICIDADES...
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG.
    UN BESO
    SILVIA
    P.D. ENTRE HOY Y MAÑANA HARE LO DEL SORTEO... ES QUE HE ESTADO APUNTANDO PARA QUE NO SE ME QUEDARA NADIE...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog!!!! Ea, desde hoy, ya tienes otra seguidora más ;-)

    Besitos y felicidades por tus nidos (que me encantan) y por todo tu blog!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y original. Gracias por tus comentarios, destilas alegria hija mia y ademas la contagias. Nos seguimos¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  5. Tan estupendo como el negro! Te quedan genial! Las plumas dan mucho juego! Besos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un broche muy delicado,elegante y sobre todo precioso !!

    Besikos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!! Me alegro que te haya gustado!Haces unos tocados muy originales!! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss