miércoles, 12 de mayo de 2010

Para todas y todos vosotr@s

Para dar las gracias por vuestros comentarios, vuestros blogs que me ayudan a aprender, a conocer y a sorprenderme cada día del arte que destiláis os hice este corazoncito!!
Conocer cada día todo lo que hacéis y el esfuerzo, la ilusión y creatividad que ponéis en ello es algo increíble, todo un lujo que me encantaría poder compartir con más gente!!

Gracias, gracias por leerme, por enseñarme, por seguirme, y, sobre todo por vuestros diseños tan divertidos, coloridos, alegres, frescos. GRACIAS POR SER ARTISTAS!!

Bueno y a Jesús Belizón un apartado especial por aceptar mi fotico, me hace mucha ilusión participar en tu Proyecto

Infinitas graciasssssss

4 comentarios:

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss