miércoles, 7 de julio de 2010

Hola AMORES!!!

Hola Amores!!! Cuánto os echo de menos!! Y es que sois soles y corazones de este mundo con tanto cariño que me emociono al leer todos vuestros comentarios!!! Hoy estoy casi casi de paso porque aún ando centradísima en mi mami!! Pero no podía dejar pasar la oportunidad de agradeceros todas esas energías!!! Y también esas plumas del plumero de Moiss!!! jajajaja
Bueno hoy subo todos los regalos que me habéis dejado!!!!!!!!!!!!!!! Son tantos que no sé si me caben!!!!!!!!!!!!

Mi querida Moiss me pasa estos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Eva mis cosinas, el de Premio Dulce de Amistad y el PREMIO BRUJO!! Qué chuladas!!!


Bueno el PREMIO BRUJO lo recibo también de mi querida Arantxa de Ponte Fieltro, otro amor de persona!!! Increíble!!

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!
CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog haz de copiar.

También querría hacer una mención especial a Marta y Xianita de A cova das Curuxas porque su apoyo y su mención especial en su blog nos emocionó a mi querida mami y a mí.
Es un gustazo poder conocer personas tan maravillosas como tod@s vosotr@s!!!
Os lo agradezco enormemente y perdonad que esté sólo de paso!!
Por cierto, antes de que se me olvide os informo que los regalitos de la cadena de la amistad ya está de camino a vuestras casas!!! Disculpadme la demora!!!!!!!!!!!!!!!! Subiré las fotos del proceso!!!

UN ABRAZO ENORME

Y recordad:


10 comentarios:

  1. Por fin y aunque de paso.................... YA ESTÁ AQUÍ LA ALEGRÍA DE LA BLOGOSFERAAAAAAAA!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Da gusto leerte, María! Debe de estar mejorcilla la cosa para que te asomes a esta ventanita, con lo que me alegro!

    Y vaya cantidad de premios te han llegado, eh? Si es que eres un solllllll!!!!!!

    Bueno, guapis, sigue centrada en tu madre, que es lo MÁS IMPORTANTE, y descuida, porque te tenemos presente y te echamos muuuuuucho de menos!

    Besitos y energía a raudales para las dos!!!!!!!!!!!!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien tener noticias tuyas aunque sean breves. Espero que todo vaya mejor y tu madre se esté recuperando bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. bueno algo sabemos de ti...y de tu mama...eso me alegra muchiisimo yo he estado un poco fuera de juego...pero me he seguido acordando mucho de ti...te echo de menos y cada palabra que escribes me alegra...por lo menos el tema de dar señales es que la cosa esta un poco mejor...te mando un super besote a ti y otro a tu mami...deseando de corazón que se recupere por completo muy pronto...me voy unos días al pueblo de mi novio y pasaré por aquí en la medida de lo posible!! besotes guapisima y nunca dejes de sonreir :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRÍA VERTE DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea de paso, espero que esteis bien muchísimos besos para ti y tu mami guapa, te seguiremos echando de menos hasta que vuelvas de todo.... muas muas y requetemuas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy que alegria volver a leerte ¡¡¡¡¡ guapisima si es que eres un solete, cuanto se te echa de menos xiqui , pero ya sabes que aqui esperamos lo que haga falta hasta que tu madre este bien. Muchos animos a las dos y un abrazo gordoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. qué alegría leerte!!! me alegro de verte aunque sea un poquito, se echa de menos tu vitalidad, mucho ánimo y besos para ti y para tu mami :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Felicidades por los premios que te los mereces todos por ser como eres.
    Espero que tu mami se recupere pronto y estés de vuelta alegrándonos el día.
    Muchos besines!

    ResponderEliminar
  8. hola, felicidades por los premios¡¡¡ espero que todo vaya mejor y que tu madre se este mejorando, te mando muchos besos, y animos y que pronto estes por aqui, chao

    ResponderEliminar
  9. Q bueno verte de nuevo x aqui!!!
    Se te echaba de menos!!
    Espero q tu madre se recupere muy pronto y mucho ánimo!!
    Besitos y felicidades x tus premios.....los mereces ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos faltaba la alegría de la huerta!. Que bueno saber de ti y sentir que las cosas con tu mami van por buen camino.
    Un besazo para ti y otro para ella.
    Marga

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss