viernes, 16 de julio de 2010

Ijumaa!

AIH AIH AIH!!!! Que ya es viernes!! Y qué alegría eh!!! Good morningsssssss!!!!

Esas sonrisas!!! Esas energías positivas!!! Vamos vamos a bailar!!!! Jajajaja

Hoy os traigo un súper especial!!! Hace unas semanas visité El Beso!!! Besos de saldo: retales, complementos, ropa… a precios súper adsequibles!!!!! Y es que además de ser todo@s un@s chic@s súper simpátic@s y enrollad@s, son unos artistaz@s!!! Porque todavía no había cobrado que sino… me llevo la tienda entera!!!
Os traigo algunas fotitos de los retales que cogí!!! Unas cositas geniales!!!!!!!
http://con2tijerasblog.blogspot.com/




Y mando un besito en especial a Mari Gracy porque es un solazo de artista!! Tiene un don para la creatividad y desde que lo conocí procuro estar al día de las nuevas cositas con las que nos sorprende!!!!

*******************************************************************************
Además os quiero presentar al Guardia del Árbol!! Es un fiel pretendiente de nuestra querida Wixa, y se esconde como enamorado entre las hojas de nuestra lámpara-árbol!!!!


*******************************************************************************
Además hoy os invito a ver la creatividad sin límites de La Moiss, me ha dejado alucinada el cambio que le han pegado a 2 muebles!!! Miradlo!! Os lo recomiendo 100%!!!!!!! Además tengo que estar de acuerdo con ella totalmente en todo lo que dice en su entrada!!!!

Ah!!! Y mi guiño cariñoso de hoy para Niña del Sur, porque siendo una artistaza como la copa de un pino sigue con esa actitud humilde, casi sin hacer ruido, y es que sabe hacer tantas cosas que no caben en una sola entrada!!! Guapa: me encanta lo que hacesssssssssssssssssssssssssss

*******************************************************************************

Bueno mis querid@s maravillas!! A disfrutar a tope del finde, a sonreír muchísimo y a reírse a carcajadas de la vida!!!


OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy simpático el guardián del árbol ^^ y estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Niña del Sur, es una artistaza y una chica adorable, me tiene enganchada a sus creaciones y a su relato :)

    Besos guapi, y que pases buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días de viernes!
    genial todo :D
    la tienda está en Madrid? y tiene retalitos?? donde donde??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Good morning, guapa!

    Vaya dominio de los idiomas, jajajajajaja! Ay qué me gustan tus entradas, madre mía! Qué alegría me da leerte!

    Vaya preciosidad de Guardian del Árbol... me ha encantado! Es que a mí los monstruitos estos me hacen mucha gracia! Creo que si Wixa tiene mis mismos gustos, caerá rendida a las patitas de este apuesto Guardian que la observa tras la lámpara árbol!

    Y en cuanto a LaMois... ayyyyyyyyy! Si artista es ella, artista es Javi! Ay qué gozada! Una pareja creativa y concienciada con el doble uso de las cosas! Son la pera, vamos! Vaya preciosidad han creado de algo usado! Y ya como persona... ¡de 10!

    Y Mirella (Niña del Sur)... otra que tal baila! Es un encanto, de verdad! Y me chifla todo lo que hace,... lo que no sé es cómo no eres seguidora tú de su 2º rinconcito: http://blackwings10.blogspot.com
    Te he dejado el enlace porque seguro que te gusta!

    Bueno, guapissssss, muchos besotesssssss y disfruta!!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!
    Es estupendo pasarse x las mañanas x los blogs y ver tanta alegría y energías :), es genial!!

    X cierto, q d cositas chulas en la tienda El beso, quien tuviera un cerca :p...aunque x otra parte sería la ruina, jajaja

    M encanta el guardián del árbol, es súper simpático y el turquesa m encanta, yo hace tiempo q tengo ganas d diseñar algo así, pero con tantas cosas apenas m queda tiempo :(, a ver si acabo con los broches d la boda y m queda más tiempo para seguir desarrollando ideitas ;)

    Y muchas gracias x el guiño :) y tus bonitas palabras, m subes los colores!! jejeje

    Un besote y q tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
  5. que suerte que pudiste ir a lo de los retales!!! yo me enteré, pero estoy lejísimos!!!!! snif,...

    gracias por la bienvenida y los cumplidos!!!! que maja eres! ;)

    ResponderEliminar
  6. qué montón de telas!!! estoy deseando ver en qué las empleas.
    El pretendiente de Wixa es una ricura!! jajaja, y me encanta ese azul tan alegre.
    Buen finde guapa!!! Besines!!

    ResponderEliminar
  7. que de cosas, y el guardian, chulisimo, no paras, un besito y que pase buen finde

    ResponderEliminar
  8. AY que alegria de entrada¡¡ bailando estoy¡¡ jajajaj que genial la tienda de el beso, hasta el nombre es sugerente, tengo que pasarme a ver que retalitos tienen. Iré como tú antes de cobrar... que si no.. uy uy uy. Ya tengo ganas de ver lo que haces con los retalitos ¡¡ El guardian del arbol simpatiquisimo en lo alto jajajaj
    Gracias por tus palabras guapa, estoy deseando ver tus enredaderas ¡¡¡
    Felicisimo finde ¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  9. hola wapa cuantos retales has traido ahora hacer cosas chulas!!! por cierto veo que tienes anunciado mi sorteo pero no tengo tu comentario en mi blog, que no se te olvide. besos y buen finde semana

    ResponderEliminar
  10. Feliz viernes! Me encanta ese guardián del árbol, y los retazos de tela preciosos!
    Que tengas un hermoso fin de semana, besos fríos desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. el pretendiente de wixa...te ha quedado muyyy chulo!!!y los retalitos muy bonitos tambien...a ver si voy yo a por algunos!! que tengo ganas de hacer cositas nuevas jeje!

    bueno corazon veo que estas genial y te mando un super besote!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por tener un hueco para mi, para comentarme, y para nombrarme en tu blog, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para comentar, pero te seguire, el mes que viene me llegan las vacaciones y tendre mas tiempo libre eso espero por lo menos, de todas manera te mando besitos de colores, que me gusta darlos a quien me da buenas vibraciones

    ResponderEliminar
  13. hola guapis¡¡¡¡¡ por fin finde ¡¡¡ has entrado en los 10 primeros comentarios asi que tienes un angelote de la suerte en mi blog que te va a dar mucha suerte. muakkk disfruta del sabado ¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de llegar hasta aqui link a link... Y ¡que buen rollo! me ha transmitido tu blog... eso por no hablar de esas peaSSSSo de creaciones que abundan por aqui... Los retales molan mucho! Estoy deseando ver en qué los conviertes... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. eeeh!! se me borró el mensaje, bueno te lo escribo otra vez.

    Que alegría y vitalidad desprendes,gracias por tu comentario y que simpático tu guardian, bstos

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapetona!! taba muy enfermito cuando leí la entrada y prefería dejar la respuesta para cuando te puediera decir, tras un finde fatal en la cama... parece que empiezo a ser persona!!! muchas gracias por tus palabras!! los retales los estaremos llevando un finde al mes a El Beso, casi siempre será el último, pero ya te lo iré avisando por facebook ;o) y espero verte mas veces por allí... y bueno... en breve q seguro q tendré q hacer unas cuantas fiestas inauguraciónes/cambios... jejeje vaya verano me espera maría!!!
    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss