jueves, 22 de julio de 2010

Jueves, día de la marmota 4!!!

Dobrý deň, rád! Okrem toho, že štvrtok sme oslávili, že o víkendu je hneď za rohom !!!!! Konečne !!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola amores!!! además de ser jueves tenemos que celebrar que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría me ha dado ver que los paquetitos van llegando a sus destinos!! La verdad es que me hubiese gustado enviar más cosas pero no sabía si se podían mandar en esos sobres con sello!! Fue casi casi a la aventura!!! Pero ahora que lo sé.... jejejejeje seguro que os voy sorprendiendo!!!!

Oye oye que levantarse un jueves con estos agradecimientos no tiene precio!!!! Y es que a mis dos soles de corazones, La Moiss y Arantxa de Ponte FIELTRO, les han llegado los pequeños detallicos que les hice!!! Me ha hecho muchísima ilusión que les gustara tanto!!! Estoy HIPER FELIZ y es que disfruto muchísimo regalando!!!!! Por cierto, mi querida MimibU, espero que te llegue pronto a ti también!!! Y sí!!! A ver si algún díaaaaaa me enseñas lo que es el mate!!! Es una intriga existencial en mi vida!!!!

Lo dicho mis AMORES!! Me habéis hecho super feliz!! Y es que vuestro cariño y vuestra alegría al recibir mis humildes regalitos es lo que más me llena!!!
No tengo palabras para agradecéroslo!!!

jajajaja Por cierto, el mensaje encriptado de La Moiss al final de su entrada me ha dejado sin palabras!!! Tendremos que brindar POR EL CORCHO!!!! jajajaja Muchas gracias por todo
Y Arantxa!!!! Espero que ya tengas esas gafas de sol contra los paparazzi!! A partir de ahora serás mi Famosa preferida!!! jajajaja

UN ENORME BESOOOOOO

Y además también quiero hacer un pequeño guiño a una nueva seguidora, Eva Mª de Coleteros Caramel, me ha conocido a través de mi querida Moiss y me alegra poder seguir conociendo a gente tan chula, tan maja y con tanta creatividad!!!! Un abrazo para tí también!!


Y después de este Quijote que os he soltado... QUÉ OS TRAIGO????
Ahaaaaáaaaaáaa pues una new creation!!!!!!! En verde, como la esperanza que tenemos que mantener tod@s de conseguir la felicidad segundo a segundo!!
Jajajaja es más cachondo!! Cuenta muchos chistes y aunque al principio es algo tímido, se hace de querer!! De quién hablo?? De Wixoflú!!!!! (atención, en una de las fotos Wixa se coló!!! A que no sabéis en cual??)




(Haciendo flexiones.... jajajajaja)


Con esa pedasho mirada seguro que ve mucho más que yo!!!!!!!!!!! Jajajaja

Bueno, y con este nuevo compañero de viaje me despido hasta mañana esperando que seáis felices, muy felices!! Y libres, muy libres para sentir todo lo positivo!!!



Un ABRAZO GRANDOTE Y HERMOSOTE!!!

Y UN GRACIAS INFINITO!!
 
 

11 comentarios:

  1. ya estaba yo echando de menos el post mañanero, jajajaja, cómo mola Wixoflú! menudos ojazos!
    que pases buen día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vaya sesión fotográfica le has hecho. Está genial y sí ya he descubierto donde se coló la pequeña Wixa, cómo le gusta salir en las fotos!!!
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días wapa!!! Lo dicho, q alegría empezar el día contigo ;), jejeje
    M encanta tu nueva creación, con sus vaquerillos y todo, este sale una noche d discoteca y triunfa seguro, mira q ojillos le pone Wixa! jajaja
    Q tengas un buen día wapa!!!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, es graciosisimo!!Con esos ojillos tan monos!Bs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa nena!!, gracias por visitarme y seguirme eres un encanto y por mencionarme en tu post, ya veo que me has conocido bastante bien, espero que sigamos haciendolo siempre. Cambiando de tema eres genial, dices de creatividad...,¡¡pero niña si tu desbordas!!, je,je. Bueno el Wixoflú es todo un hmobretón, yo diría que un poco ligoncete y eso Wixa lo sabe por eso mete su cabecilla entre los cojines, seguro que piensa: este está para comerselo, ja,ja,ja. ¡¡Que mona que es tu gatita!!. Bueno nena que me encantan los vaqueros tan enfundados de Wixoflú. Besotes

    ResponderEliminar
  6. A ti si que había que ponerte un club de fans!!!
    Me encanta el Wixoflú, jejeje y Wixa como se cuela en la foto! qué cuca!!
    Besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Slovenský ahoj ¡¡¡ jajaja Brindo por el corcho que siempre sale a flote ¡¡¡ jajaja me alegra que te hayas levantado tan tan contenta este jueves (yo tambien lo estoy¡¡) y que nos hayas presentado a wixoflú, que es una maravilla de creacion ahh y he visto a wixa, jajajja que graciosa, está camuflada pero se la vé observando al nuevo compi.

    Un abrazote enorme guapa muakkk

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!

    Ayyyyyyyy...... siguiendo la tradición, te leí por la mañana, pero mira a qué horas puedo comentarte!!!

    Mira, literalmente, ME HE TRONCHADO DE RISA esta mañana viendo las fotos de Wixoflú... Madre mía: el momento "flexiones"..... ayayayayay! Chiquilla, pero de donde sacas esas frases? Si es que Wixoflú es como el Travolta bichil... con sus vaqueros elásticos marcando tipito! Wixa lo mira así como de medio lado... supongo para que no la descubra el Guardian... Uy qué peligro!!!!!!!! Está simpatiquísimo, de verdad!

    Bueno, nena, para terminar, me alegro de que estés contenta por la alegría y sorpresa que nos han dado tus regalazos! A mí me han chiflado! Hoy me he encasquetado a mi guardian de collar, qué te parece?

    Besitosssssssssssssssssss y pasa buena tarde!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. ais maria maria!!! que hacemos te ponemos una estatuta !!!?!?! o vamos todas a tu casa a hacerte la ola!!! jejejee
    Bueno por donde empezar...primera con esa mencion jejeje...te cuento lo que es el mate....no es mas que una bebida (tipo te, pero se llama yerba)...pero se bebe en un recipiente especial...que se llama mate y puede ser de muchos materiales...madera, metal, calabaza...lo absorbes con una "cañita" que se llama bombilla(que al final tiene como un mini colador para que no te tragues la yerba solo entre el agüita....La coña es que el agua tiene que tener una temperatura bastante justa..y la persona que lo hace....ya lo hace para todos los que vayan a beber...se dice que es el que ceba el mate..en fin seguro que has visto a alguien con un mate a cuestas jeje bueh no se yo en barcelona si he visto gente..es una bebida amarga pero le puedes echar azucar y desde mi punto de vista queda mas rico...!!

    Por lo del paquetito a ver cuando me llega...ten en cuenta que toy un poquitiiiin más lejos!! >.<

    Wixa sale en la segunda foto muuuuuy disimulada ellla jeje!!! el wixoflu me ha encantado...me gustan los monstruitooos ^^ y nada corazon me pongo a cocinar!!!pff que tengo que hacer un monton de cosas que mañana tengo iesta en casa ^^ te mando un super besoooooooteguapiiiiiiiisima!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué divertidas y alegres son tus entradas!!! Me mato de la risa! Me encantó la colada en la foto!
    Muchas gracias por tus lindas palabras, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss