jueves, 15 de julio de 2010

Juevesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Siku njema kwenu it marafiki zangu ajabu! Sabéis qué digo?!!! Pues yo lo sé porque lo he traducido… porque sino… Buenos días tengan ustedes mis precios@s amig@s cibernétic@s!!!

Qué os parece?!! Y es que me encanta dar los buenos días es swahili!!! Jajajajaja




Qué os traigo hoy?? Pues las fotos de todos los regalitos de la cadena de la amistad!!! El mejunje de todos juntos!!!! bueeeno, realmente son los sobres!!! y es que ni siquiera les hice fotos a los regalos para no tener la tentación de enseñarlos antes de que lo hiciérais todas vosotras!!!!!




Espero que os gusten, que los disfrutéis y que, sobre todo, os ayuden a llevar esa energía positiva por cada rincón de vuestras vidas!!!



Además quiero hacer mi guiño especial a mi querida Arantxa de Ponte Fieltro que, además de ser una pedasho de artista que me gustaría que conociérais (si no lo habéis hecho ya!!), es un solazo de persona!! Es de esas vidas que iluminan a tod@s l@s que la rodean!! Gracias por esa mención tan bonita en tu entrada!!! Y gracias por todos tus e-mails, por tu cariño y tu apoyo!!
Ah!! Y os recomiendo que la visitéis porque vais a alucinar con esa pastelera que ha hecho!!! Mare meba!! A mí me ha dejado totalmente impresionada!! De verdad!!!


Aihhhh, antes de despedirme os traigo 3 cositas que hice con fimo para mi pequeño intento de presentarme al Concurso de Inspiración Pirata!! Al final no pude.... pero no desisto y sigo con el proyecto, por lo menos lo terminaré!!
Os presento a mi particular pulpo Paul jajajaja (está hecho mucho antes que el verdadero saltara a la fama!), también a mi pequeño Pecito y el Mapa de los Tesoros escondidos!!


jajajaja sé que la presentación es más que surrealista.... pero las prisas son lo que son.... jajajajaja


Amoressssssssssss!! Que ya no queda nada de nada para el viernes!! Disfrutad a tope mi niñ@s!!!!


9 comentarios:

  1. Buenos días wapaa!!
    wauu!! q d sobrecitos misteriosos!! :p, q intriga! jejeje
    Tienes razón, Arantxa d Ponte fieltro no es sólo una artistaza, es un cielo d chica tb, siempre tiene palabras amables en sus comentarios, además d q d sus manos salen cositas preciosas :)
    Lo del fimo no t ha quedado nada mal, aunque creo q este material en concreto es difícil d trabajar, yo lo intenté un par d veces y no tuve mucho exito, jajaja
    Besitos y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. pero tia que te pasa en la boca o mejor dicho en los dediles que escribes raro, jajaja. Eres la bomba como no te llega con ser supersimpática en español ahora en idiomas, jijiji, oye y lo de fimo muy bueno el pulpo no será pariente del Paul ese eh....bueno pues que tengas un buen día guapa!!!!!!! muchos besitos para ti y tu mami

    ResponderEliminar
  3. No es por nada... pero los colores me los sacais. Entre tu entrada y el comentario de Mirella... (Niña del Sur)... estoy roja como un pavo (como dice mi madre)!!!!! Ojo... la vaquita me la llevo al blog esta tarde, eh? Además, me pirran las vaquitas y el mensaje... más!!!

    Y qué nervios me han entrado al ver en la foto el sobre que me mandas ... uyuyuyuyuy!!! Qué ganas tengo de recibirlo!!!!! En cuanto lo reciba, te aviso, ok? Qué será.....?

    Y están muy graciosos los trabajitos con fimo!!! A ver, qué pega puede ponérsele al pulpo Paul, al pez y al mapa? A mí me gustan!!! Y la presentación es originallllll! Yo veo olitas del mar....

    Bueno, guapis... te dejo, que tengo un haaaambre que me muero, jajajaja!

    Besitos y manten esa alegría!!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver que hay dentro del paquete!!! Tus primeros pasos con el fimo estan muy bien!! Espero ver más cositas que tienes mucho arte! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ayssssss!!! qué nervios!!! qué habrá dentro de esos paquetitos!!!!! Yo envié los mios el martes también, junto con los premios del sorteo y el regalito para mi AI!!! qué ganas de que lleguen todos!!!
    Muchos besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains....q m pones colorá!! Pero m quedan muchas cosas q aprender, y no todo sale siempre como nos gustaría, pero d todas formas muchísimas gracias x tus palabras, han sido muy bonitas, aunque eso sí, todas llevamos una gran artista en nuestro interior :), todas teneis cositas en vuestros blogs q m dejan con la boca abierta, y no miento :D
    Gracias x el comentario! M anima mucho a seguir con esto ;)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hello nzuri, thrilling kuona bahasha karibu pamoja na mmoja kwa jina langu mimi ni intrigued I love mambo fimo yako ya kwanza, nina alitaka kuona kumaliza. Kama unaweza kuona nikakichukua lafudhi ya Kiswahili ... jajajajja Ijumaa asubuhi besote kubwa ¡¡¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar
  8. Niñaaa tus comienzos con el fimo no estan nada mal!! yo quiero tambien empezar, a ver cuando me atrevo jeje, besitos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj qué bueeeno La Moiss hablando todo en swahili!!! qué caña!!! Ya verás lo que contiene el sobrecico!!!!!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss