viernes, 23 de julio de 2010

Viernes, día de la marmota 5!!!

Góðan dag allir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Yo os digo que con estas clases de TRADUCTOR GOOGLE nos hacemos trilingües, cuatrilingües y lo que haga falta!! Y que conste que no tengo acciones de Google eh!!! jajajajajaja ojala!!!!
MUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS A MI QUERIDA MIMIBU!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueeeeno, hoy no os traigo ninguna creación nueva, ya sabéis, una mirada al pasado de vez en cuando no viene nada mal!!!!! Yo lo llamo... caracono!!! que fuerteeeee!! y es que tengo motes para todo (MimibU, no confundir con mates!!! ;) jajajaja)


Y qué de regalos que veo de uno a otro de otro a uno, de una punta a otra, de otra a una… y vaya buen rollito por dioxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peeeeeero, sabéis qué????!?!?!?!?!?!


Aihhhh y es que yo tengo mis regalicos también!! Y más contenta que unas pascuas os los presento:


Qué quien es la artista que se esconde tras estas obras de arte?? Quién va a ser?!!! Pues mi querida Merce de Ronroneos & Abalorios

Se lo agradezco especialmente porque estos pendientes son los que más me gustaban!! Y qué decir de sus pulseras!!! Si es que mi chico se ha quedado alucinado!!!! Me encanta cómo combina los colores y lo difícil que debe ser!!! De verdad, muchas gracias!! Me han encantado!!!!

Por cierto, sigue en pie la idea de montar un club de fans de tus pulseras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mis queridas amigas, compañeras de fatigas y de agujas, un viernes más os deseo de todo corazón que la vida os sonría tanto como vuestra creatividad inunda mi alegría cada día y cada mañana. Ah!! Y tendréis que esperar al lunes para una nueva entrega de idiomas!!! jajajajajaja Es muy posible que os sorprenda con algo SPECIAL (sin K) jajajaja a qué sí mi querida Wixa????

YESSSSSSSSSSSSSSSS


FELIZ VIERNES Y AÚN MÁS FELIZ FIN DE SEMANA AMORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 A DESCANSAR!!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Felicidades!!! a la cumpleañera, a ti por los regalitos y a Merce por las maravillosas pulseras que hace, de la que soy fan (la mia es morada, preciosa!!!)
    Besicos a las tres ;D

    ResponderEliminar
  2. Buenos días wapa!!! Feliz viernes a ti tb!!, x fin es find!! ooooh yeaaah!! jajaja, hoy m he levantado contenta :p
    Q chulos los pendientes q t han mandado....pero la pulsera es una pasada!!! nunca había visto una así, q original y q bonita!! no? parece muy complicada d hacer...seguro q t queda genial xD
    Y q gracioso el caracono! jejeje
    Bueno, m voy a llevar a Hades al veterinario, q le toca otra vacunita....q ruina!! jajaja
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!!!!!!!!!! Cachis, siempre me adelantas :-S!!!!

    De verdad no te imagina lo que me alegran tus comentarios y tus .... BUEEEEEEEENOS DÍAS! Si es que el solete eres tú!!!!!! Lo que me ha dejado "cogida" es lo de mi sonrisa... cómo notas tú mi sonrisa por internet? jaja!!!!! (:-P) Para que después digan que por internet no se conoce a la gente: has descubierto tú solita mi rasgo más característico, MI SONRISA! Me encanta reirrrrrrrrrrr y lo hago 1000 veces al día (verás las arruguitas que voy a tener de mayor)!

    Y para salá' tú! Éso sí que es alegría, positivismo, compañerismo y todo lo bueno!

    Por cierto, como para no gustarte la pulserita... Qué combinación de colores tan chula! Y los pendientes también me han encantado! Si es que tal y como eres te tenían que llegar paquetitos todos los días!

    Y tu caracono, jajajajajaja! El nombre me ha hecho gracia... y es que yo uso mucho la palabra "caracono", jajajaja! Será que la peli me marcó :-P. Pero está muy bonito y tiene una forma muy original!!!!

    Por cierto... esta Wixa es un caso, eh? Responde en inglés! Es una máquina la joía'... Qué buena!

    Oye, y de Travolta nada!!!! A mí me gusta WIXOFLÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno... me despido!! Besitos mil y muy buen fin de semana para tí tambiénnnnnnnnnnnn! Energy, energy, energyyyyyyyyyyyyyyy!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssss! Disfruta del dia! Las pulseras y los pendientes, preciosos!! Feliz dia. Bs

    ResponderEliminar
  5. Jo!! estoy esperando a que Lauri nos haga una entrada por lo del cumple pero me da que está por ahí de parrandeo y na de naaaaa ja,ja,ja.
    Así que me uno a ti en su felicitación.
    ¡¡¡¡Felicidadeeeeesssss!!!, campeona que sabes que nosotras también te queremos un montón, ja,ja,ja.
    ¡¡Oye!! que gracioso queda en el pelo el caracono je,je, me encantan los nombres que les pones a las cosas son de lo más original, ja,ja.
    La verdad niña es que me alegro un montón de haberte conocido porque tus entradas nos alegran a todas. Y ahora que dices lo del traductor yo lo tengo en el blog, así que un día voy a cotillear lo de los idiomas. Traduciré el blog a hindú o chino, a ver que tal se ve, ja,ja,¡con lo que me gusta a mí el chino!, lo mismo aprendo algo, ja,ja.
    Que disfrutes mucho tus regalitos, que me gusta un montón la pulsera, es muy chula.
    Besitos muy grandes.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! Qué bien que ya te han llegado, que correos está de un lento últimamente... A mi me han llegado hoy los tuyos y me encantan!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!
    Me alegro que te gusten :-) La pulserita como me habías dicho que te gustaba la de colorines pues esa ya llevaba tu nombre, jejeje, además con lo alegre que eres me pega contigo :-) Y los pendientes pues elegí unos colores alegres y que siempre favorecen. Qué los disfrutes!!!!!
    El caracono es muy chulo, jejeje, tienes nombres pa tó :-P
    Por cierto, FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!!!!

    Feliz finde!!! BEsines!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los regalos, buen fin de semana! Besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. aiiiiis que me hago vieja jejejeje...muchisisisisimas gracias !!! aqui estamos con tooooda la energía positiva del mundo mundiaaaal!me ha regalado mi novio dos camiseeetas mas guays!!! (pero eso lo cuelgo tumorrouuu!!) y nada mujer los regalitos chulisisisimos...la Merce hace cosas super lindas!!!Te mando unsuper besote...hoy no te puuuuedo hacer super mega comentario porque estoy bastante liadilla :S!!!

    Un besote mañana te cuento ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues si que la vamos a tener que hacer un club de fans,yo tengo una pulsera y estoy enamorada,es preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Islandia ¡¡¡ ya llegó el viernes ¡¡ y ademas cumple de Lau, yo la acabo de felicitar en su blog.
    No voy a decirte nada de tu pelo...el caracono queda muy bonito, sobre todo encima de tu brillante ... tu ... brillante persona¡¡¡ ;)jajajaja
    Muy chulas las cosas de Ronroneos y abalorios, yo conoci su blog hace muy poquito. Disfrutalas¡¡
    que guapa esta wixa¡¡
    Descansa mucho guapa, disfruta de Antonio o con Antonio jajaj (hola Antonio¡¡) y con wixa. Muchos besitos y feliz finde ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. porras debo ser la única que no tiene una pulsera, pues ya mismo lo voy a solucionar, jijiji, y Tía estás tola, como decimos los gallegos, jajaja, eres de verdad increíble y yo si que te voy a hacer un club de fans, si supieras que de buen rollo me das todos los días, me encanta tener una amiga así de positiva, eres genial. muchiiiiiiiiiiiiiisimos besos mios y de la canija, que por cierto ahora dice que quiere una wixiwixi por tu culpa, jijiji ya verás como al finalterminamos con una amiguita de wixa en casa,jijiji

    ResponderEliminar
  12. hola guapa......pero que cosas mas bonitas te ha mandao y tu caracono,jaja, es muy mono.
    x cierto, que ya he visto en dos blog vas haciendo regalazos a diestro y siniestro, pero que buenaza eres de verdad.
    me encanta pasar por tu blog a dar una vueltecilla.
    oye, estoy de sorteo a si que animate.........
    besotes grandes y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que he pasado a verte, ya que me escapé medio día del pueblo, donde ando más aburrida..., ayyyyyyyyy... que ganas tengo de volver a la maravillosa rutina.Un besito y esa pulsera está muy chula, me ha gustado

    ResponderEliminar
  14. Guapa pase a saludarte cuantas cositas hermosas por aqui!!! feliz fin de semana!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  15. Cuantos regalitos!!
    Son preciosos todos!!
    Por cierto,me encanta tu caracono,en el pelo rubio te destaca un montón,genial ;-)

    Un besito y feliz finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  16. Aihhhh y es que yo tengo mis regalicos también!! Y más contenta que unas pascuas os los presento:
    industrial sewing factory ,
    stitching units near me ,

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss