viernes, 30 de julio de 2010

Viernes... penúltimo antes de la retirada!!!

jajajajaja Alo fanmi mwen renmen anpil! Pou tout moun ki kontanta nan tout sa yo plop, ki fè yo ak mwatye mwatye tris kontan, nou tout, mwen renmen, kè kontan VANDREDI!
jajajajaja Bueeeeeenos días mi querida familia!! A tod@s l@s que estén content@s, a tod@s l@s que estén chof, l@s que estén medio tristes o medio alegres, a tod@s vosotr@s, mi amores, FELIZ VIERNES!!

Síiiiiiii, por fin llega el finde y, aunque las vacas no las coja hasta el próximo viernes, esto ya huele a piscina, por lo menos!!!! jajajajaja
A ver a ver, quien está hoy chof?? Espero que tú las perlas de malva estés más feliz, más divine!!!!! Que es viernes!!!!!!
Y qué os traigo hoy!!!??? Pues mirad el pedasho vestido que le compré a Silvia de El Gran Mundo de Oz, está pintado a mano y como regalo me hizo una diadema!!!! Qué preciosidad!!! Estoy más que emocionada!!

GRAAAACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Y además, traigo el regalito que mi querido hermanito me trajo de Berlín!!!! Síiiiii, de un lugar llamado Berlín y que no está en España!!! jajaja, es que yo nunca he salido del país, ni he cogido un avión, ni ná de ná.... soy rústica eh?!!! jajajajaja Le he bautizado como Wendolff, ¿qué os parece? Una mezcla entre Wendolín y una terminación que me suena alemana: dolff
jajajajajaja, bueno ya sabéis que ando mal de la cabeza!!! jajajajaja


Qué os parece???? No recuerdo qué es lo que ponía en el corazón, así que o bien lo descrifráis o se lo preguntaré por tercera vez a mi peque, jejejeje

Iba a hacer mensajes personalizados a cada una de vosotras, porque cada día me hacéis reir, y me siento súper orgullosa de poder compartir con vosotras una parte de vuestra vida: los sueños!!!
Pero prefiero hacerlo en vuestros blogs!!! Porque ellos también se alimentan de nuestros comentarios!!!!!

Bueno preciosidades, espero que tengáis un día excepcional y un fin de semana mágico!! Espero, sin lugar a dudas, que la vida os sonría!!!!



psdt: el gato no es mío!! jajajajajajajaja

FELIZZZZZZ VIERNESSSSS Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA, AMORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Viernes, viernes, siiiiiiiiiiiiii!!! Qué tal? Veo que de estreno... yuhuuuuuuuuuu! Pedazo de vestidito te ha hecho Silvia!! Y la diadema... es bordada? es PRECIOSA!!!!! Pero atenta: estamos sincronizadas o algo, eh? Preguntabas en tu entrada que cosía ayer y zas! te lo enseño en la entrada, y además, es una chinita, una primita de la de tu vestido!! Esto qué es telepatía???????

    Y tu hermano vive en Berlín? Ostras... qué lejos! Con lo cariñosa que eres echarás de menos muchísimo su presencia!!! Pero ahora puedes achuchar a Wendolf cada vez que te entre el ataque de nostalgia!!! Es gracioso, eh? Y el nombre le viene de perlas! jijiji!

    Ah, y no te sientas paleta: yo he salido de España (a Portugal, jeje) pero el avion aún no lo he pillado nunca!!! Además, lo confieso: me da pavorrrrrrrrrrrrrr!!!

    Pasa buen viernes, chiqui, que ya sí que sólo te quedan 7 díassssssss, y dos forman parte del fin de semana!!!!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeee!

    Besitosssss,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. que chulo el vestidooooooooooo!!!! me encantan este tipo de vestidos, tengo un monton y todos los años cae algunooo jijijiji :) sobre todo en rebajicas :) y la diadema moniiiiiiiiiiiiiisima de la muerte, vamos que vas a ir total totaaaaaaall!!!!! aleeeeee que ya te quedan solo 7 diicas, y ya verás que se te pasa en un pis passs sin enterarte, y mas con esa energia que tienes mujel, ¿algun dia nos contarás tu secreto verdaddd??? Lo dicho FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE SEMANA!!!! Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Good morning pretty girl!!!
    jajaja, hoy t doy los buenos días en inglés, q es el único idioma q domino además del español...bueno, y en andalú!! jajajaja
    Yupiii, ya es viernes!!!! y ya t queda nada nada para esas merecidas vacaciones!!! madre mía, t voy a echar d menos dando los buenos días x las mañanas :(, pero bueno, pensaremos q es x una buena causa, q tienes q renovar energías para seguir animándonos el resto del año ;)
    Ni q decirte tengo q m encanta el vestido q le has comprado a Silvia, esta niña es una artista, todo lo q toca lo convierte en cosas adorables, es precioso, y tú vas a estar preciosa con él, a ver si t haces fotos cd t lo pongas q t veamos lo bien q t queda ;)
    Y q lindo el osito aviador q t ha traído tu hermano d Berlín!!! es una cucada, dd lo vas a poner?? Yo es q tengo el coche lleno d peluches, jajaja, tanto q mi novio el pobre no quiere ni cogerlo, xq dice q los tios le pitan pensando q es una chica, jajajaja, y no lo entiendo, xq cd lo llevo yo no m pita nadie, paranoias suyas seguro, jajajaja
    Pues nada wapa, muy muy feliz viernes y mejor find, pásalo bien!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ay tía como te voy a echar de menos en vacaciones..... el vestido es alucinante, vas a estar guapisisima y seguro que no coincides con nadie vestido igual, jijiji, ún vestido único para una amiga única e irrepetible, es que no podía ser de otra manera, y el osito estrujen ( que es como les llamo yo a dos amigos alemanes que tengo) es muy amoroso y achuchable como tú, en besote guapa y feliz fin de semana (último antes de tus vacaciones jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito!!! Y el osito es un amor!! Disfruta del finde que despues vienen las vacaciones! Yupiii!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu optimismo y positividad, alegras el comienzo del fin de semana

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estás guapísima con el vestido, es muy bonito, y eseosito berlinés que chuli.Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡¡ viernes siiiiiiii y tu de estreno de vestido¡¡ es muy chulo, vas a ir divina y veraniega. Y el aviador berlinés es una monada. Oye pues a ver si te dan esos muebles que los quiero ver ajjaja nosotros nos hemos encontrado mas cositas y estamos en ello... ya lo verás cuando lo acabemos.

    Que poquito te queda ya para las vacaciones guapa, el ultimo tirón. Eso si, te vamos a echar de menos mucho.

    Feliz finde guapa un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!! que tal wapa jooo que cucada de vestido esta precioso!!!! es todo una monada y la diadema igual. Bueno ya veras como se pasa volando la semana que viene y despues Vacaciones!!! un beso wapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaj hola maricuchi!!! que vestido mas chulo que tehas compraooooooo!!!...Silvia es una artista y muuuuy simpatica ^^..

    Aquí había hasta hace poco un cafe/bar que se llamaba igual "berlin" y el logo era sospechosamente parecido...lo cerraron hará dos meses..pero me ha llamado la atención...el osito es un amoooor!!!y ni idea de lo que puede poner en el corazón..porque no lo leo y porque no se aleman...está en aleman no? jeje..

    Queda claro que el gato no es tuyo! jeje

    Te queda super poco para las vacaciones!!
    BEsiiiiiiiiiiiiiiitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un perrito piloto!! que chulo!!!!
    El vestido precioso,seguro que lo luces muy bien!!
    Feliz finde
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Amiga, también Feliz viernes y buen fin de semana
    Que tengas lindos y encantadores momentos siempre
    Eres muy amorosa
    Saludos y cariños
    (\ (\
    (=':')
    ((")(")♥Yoly♥

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido, la verdad me imagino que en vivo y en directo ganará más, pero ya así en la foto se vé precioso. Pues nada, ahora toca lucirlo y disfrutarlo mucho durante las vacaciones. Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa!! voy poniendome al día me he perdido de muchas ositas chulas así que aquí voy: tienes un blog muy lindo y todas tus cositas son preciosas, el vestido me super encanta ideal para este veranito!!

    Besikos

    ResponderEliminar
  15. te he dejado un regalito en mi blog, besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! perdona que te comente tan tarde pero llevo dos dias sin parar un solo minuto, compras, maletas, recoger a las niñas que las tenía con mi mami en la sierra,je,je,je. Bueno no te puedes imaginar. El concierto una pasadilla os pondré unas fotos cuando estemos ya instalados en el lugar de destino.
    El vestido que te has comprado es una preciosidad, está muy bien pintado, con mucho detalle, y la diadema que le acompaña igual.
    Vas a ir echa toda una chinita ja,ja,ja.
    Bueno, que muchos besos y que os voy a echar mucho de menos. Cuando pueda iré leyendo vuestras entradas. Disfruta de tus vacaciones.
    Muaaaakkkk. Me llevo todas las energias positivas que me das cada día.

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss