martes, 3 de agosto de 2010

Martes... antes del sayonara!! jajajaja

Tirsdag! Og ved du hvad? I går var en dag fuld af arbejde, så jeg ikke kunne udtale sig om noget som helst! Det er ikke noget, bare så jeg får batterier i dag! Men nu! Ahhhh hahaha elsker MEGET GOD morgen!
Martes! Y sabéis qué? Ayer fue un día tan cargado de trabajo que no pude comentaros nada!! Eso no es nada justo así que hoy me pongo las pilas!! PERO YA!! Ahhhh jajajaja y MUY BUENOS DÍAS AMORES!!!
Aissssss quién se apunta a los 5 gatitos que estamos trabajando??? jajajaja La quinta es Arantxa... aunque creo que hoy ya también está de KITKAT total!!! jajajaja
Bueeeeno mis amores, hoy os traigo otro Wiki, esta vez, WikiSky, también tiene dueña, otra persona very special y a la que le encantó!!
Qué os parece?

Antes de despedirme y ponerme a comentaros toooodo todito tooodo os traigo otro sellico, esta vez me lo pasa Pastel de Cerezas que, como su propio nombre indica, es muy dulce!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ah!!! Y mañana os subo las fotos de lo que le pedí a Kipuruki!!!!! Qué preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que seáis muy felices!! Que carguéis vuestras energías positivas y que sonríais a la vida para que ella os devuelva la sonrisa!!!!

UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!!!

SONREIDDDDDDDD

29 comentarios:

  1. uixx ya te queda nada y menos!! que chulo Wikisky, jejeje, y el premio muy gracioso, felicidades guapii!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno dias!!! Me encanta el nombre Wikisky!! Como es azul! jiji Que bonito que es y felicidades por el premio!!! Besetes!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!

    Hola mosquetera! Estás en todo, eh? Ya me has contabilizado como gatito, jijiji! Pero tienes razón... desde hoy: kit kat totalll! Aunque aquí... al pie del cañón!

    Pero oye... y WikiSky...? Es preciosa!!! Y como siempre: la has bautizado que da gusto! Qué bien le viene el nombre!! Tiene los tonos del cielo y del solete! Me encanta!! Además... a tus Wiki le encantan las flores...

    Y qué expresivo es el sello de Pastel de Cerezas.................. risas mil!!! Es muy bonito, así que tendrás que estar contenta!!

    Bueno, muchos besitos y............ NO TRABAJES TANTO, que por ser el último martes antes del sayonara estás más liada que de costumbre y eso agota!!! Ah... y siiii... enséñanos mañana las adquisiciones que le hs hecho a Elena (El Jardín de Kipuruki).

    Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, guapi!! ya te queda nada para disfrutar de tus vacaciones. Me imagino que ya tendrás casi todo preparado.... Wixa incluida.
    Bueno que Wikisky es como una estrella en el firmamento, ahí le tenemos luciendo palmito, ja,ja,ja. Un besito muy grande y que por lo menos descanses tanto como estoy haciendo yo.

    ResponderEliminar
  5. ummm me encanta ese mullidito azul¡¡ como todos los que haces que son geniales. Animo que ya te queda poquito para ver el mar.

    Pues yo curro todo Agosto, asi que a despedir a las que se van y a saludar a las que vuelven jajaj alguien se tiene que quedar a vigilar¡¡¡ jajjaja

    Feliz fin de semana¡ que mañana y pasado no me puedo conectar, asi que nos leemos el lunes. Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. muychulo wikisky..!!!ya estoy deseando ver que le compraste a kipuruki...!!!yo estoy encantada con el brochecitoooo ^^..ya te quedda poquiiiiiiiito poquiiiiiiiiito para las vacas!!!jeje un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola mosquetera¡¡ feliz miercoles, me encantan tus quijotes JAJJA los muebles seguro que os van a quedar genial¡¡ Nosotros tenemos alguna cosa entre manos pero estamos vaguetes con el calor. Menos mal que mañana nos vamos de fin de semana a ver a la famili¡¡¡ y eso da muchas energias. un besote enormeeeeeeee guapa y mucha energy de la buena.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa la verdad es que mientras más veo a tus wikis mas me enamoro de ellos son preciosos, y no creas que se me ha olvidado lo del inter pero bueno ya lo haremos ccuando vuelvas tu de vacaciones asi que a disfrutarlas. Y a estas horas solo decirte felizzzz Juevesss!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección me gusta el nombre¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! El nombre le va al pelo... Es una preciosidad... Gustará allá donde vaya. Yo misma estoy aun boquiabierta... no te digo mas! Un saludo!! Y Felicidades por la Creacion!

    ResponderEliminar
  11. Es como cuando veo un bebe, me dan ganas de darle un achuchon, me encanta!!!
    Felices vacas wapi!!!

    ResponderEliminar
  12. ruuuuuuuuuuuuubia!!! te he dejado un premio...seguro que terminas con un motnon a tu vuelta jeje pero es que eres taaan linda que te los mereces todos! un besote y espero que estes descansando/disfrutando/sonriendo!

    ResponderEliminar
  13. Ya veo q no paras de trabajar,genial!!!
    Me chiflan tus Wiki.....y este WikiSky es divino,a su dueña le encantará!!

    Un besito grande! ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Tengo algo para tí en mi blog, espero que te guste. Besos ;))

    Ana

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. baby te imagino en roquetas playita y relax ay que gustito, disfrutalo mucho. un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonico te ha quedao! Además me gusta mucho ese color AZULETE! Pasalo requetebien... Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ya ví que andas de vacaciones y te deseo que disfrutes mucho.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosidad!!!!!!

    Supongo que estarás disfrutaaaaaaaaaaaaaando de lo lindo!!!!!!!!!!!! Y para que disfrutes más a la vuelta,........... tienes una cosita para tí en mi blog!!

    Muakkkkks
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa¡¡ he entrado y estaba esto a oscuras pero he oido voces y me ha parecido ver a Arantxa dejar un premio. Yo venia a dartelo tambien jajajaj asi que lo he dejado junto al suyo. Cuidado cuando vuelvas no tropieces al entrar ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaa espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, cuando vuelvas ven a mi blog a buscar un regalito, por ser la más simpática y las pilas de muchas de nosotras un besote, por cierto te echo de menos vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa estoy en cantada con lo que haces es precioso Besos Milita

    ResponderEliminar
  22. pasate por mi blog te deje un regalito, besitos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa...que gracioso tu nueva creacion..me encanta jejejej

    te mando mi blog para que te pases cielo..soy Bereida..

    http://bereida.blogspot.com

    tengo un juego y estoy de sorteo..pasen cuand kieran

    ResponderEliminar
  24. Todavía de vacas???
    Venía a invitaete a un inter de navidad que organiza una amiga
    www.daianacrochet.blogspot.com

    Anínate!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!! que es de tu vida¿? sigues aún de vacaciones¿? espero que vuelvas pronto hay un montón de gente que te echa de menos, eres "La Alegria de la Huerta" sin ti esto no es lo mismo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tienes un regalito en el blog Fancy... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa! cuánto tiempo sin pasarme por tu blog, aunque ya veo que tú tampoco te pasas mucho!! dí que sí, que hay que descansar y desconectar de todo! Bueno, espero que estés muy bien allá donde estés y te invito a mi sorteo para tu vuelta, además de que también tengo un premio para tí en mi blog:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com
    Ciao!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Felicidades por este blog tan marivolloso, me encanta :)
    Por cierto haber si haces un wikileoparderoh, que me haria mucha ilusion verlo jejeje
    Por cierto, tienes una nueva seguidora :)

    Pasate:
    http://albaleopardobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss