jueves, 21 de octubre de 2010

Welcomesssssss jajajaja

Hej, god morgen til dig! I dag gjorde jeg starte tidligt ... ikke den allerførste jeg prøvede yeah Buuut jejejejeje


Hola, buenos días tengan ustedes!!!! Hoy sí que empiezo a primera hora... no a primerísima peeero sí lo he intentado jejejejeje

Qué tal os va todo??? Hoy os traigo una fotito algo humilde del vestido que estoy haciendo... hay que decir que no tengo máquina de coser y tampoco sabría utilizarla, así que lo coso a mano... intento que los puntos me queden más o menos igualados para no hacer una chapuza grandota jajajaja También he de decir que no tengo ni idea de patronaje ni nada parecido... aunque el 3 de noviembre empiezo un curso de corte y confección que espero que vaya dispando mis dudas.... infinitas!! Jajajajaja

Sin más dilación doy paso a la obra.... jajajajaja

Qué os parece?





Por otro lado quería hacer mención del sorteo de BEREIDA broches (http://bereida.blogspot.com/), ayer me hice seguidora de su blog pero no me quise apuntar al sorteo hasta no ver todo su blog y poder responder con total sinceridad qué es lo que más me gusta y qué Bereida me gustaría ver en el blog... las respuestas se las daré ahora, en su entrada. Os dejo el enlace de su sorteo en el lado derecho de vuestras pantallas!!!

Chic@s gracias por la calided de vuestro WELCOME!! Jajajaja

Voy poniéndome al día!!!

Y como siempre: os mando todo mi cariño esperando que la vida os sonría como os merecéis!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que tengas un buen día...
    Sigue enseñandonos paso a paso el vestido que tengo curiosidad... jejeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia guapetona! madre miaaaaa SIN MAQUINA vamos no hago yo algo asi ni sin maquina si me quiero poner a hacer monederitos y neceseres y no me atrevooooooooooo :) Debe de estar guay eso del corte y confección, por aqui tambien hay una merceria que imparte corte y confeccion y patchwork, me encantaria apuntarme al patchwork pero no tengo tieeeeeeeeeeeempoooooooooo que rabiaaa daa ehhhhhhhh!? :) Bscosss guapetona!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!! YA VEO Q ESTAS MADRUGADORA Y SUPER ENTRETENIDA CON TUS ESTUDIOS!!
    QUE ESTUDIAS DISEÑO TEATRAL?? ES SUPER BONITO, YO HE ESTUDIADO, DISEÑO DE MODA, Y COMPLEMENTOS, EN DONDE ESTAS TU ESTUDIANDO? NO TE PREOCUPES, YO TB TENIA UNA GRAN IDEA DE COSER A MAQUINA (SOLO LO QUE SABIA POR VER A MI MADRE TODA LA VIDA, ELLA ESTUDIO CORTE ), Y UNA VEZ QUE EMPECE, PUES ME SOLTE, HASTA HIZO 4 DESFILES CON LA ESCUELA!! ASI QUE YA VERAS Q CHULO ES... A MI NO ME GUSTABA HACER PATRONES, PERO AL FINAL LE COGI EL GUSTO! A VER SI UN DIA SUBO LAS FOTOS DE LOS DESFILES Q HICE;)
    MIRA COMO ME ENROLLO, ES Q ESE TEMA ME VUELVE LOCA!!
    BUENO Q TENGAS MUY BUEN DIA, TE DEJO XQ SI SIGO HABLANDO DE ESTE TEMA NO ACABO HOY!!
    QUE TE VAYA MUY BIEN EL DIA Y EL VESTIDO...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapi!
    jeje pues para estar hecho a mano no veas! yo ahora empezaré con la maquina, que tengo pensado hacer varias cositas, un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. has vuelto!! me alegro de verte de nuevo por aqui :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!
    Pues para no saber t está quedando d lujo, ya m gustaría a mí :p, estoy deseando verlo acabado ;), si es q le metes mano a todo!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues te está quedando muy bien. El año pasado hice yo el curso de corte y confeccion y me ha ido muy bien. Ya veras como pronto te haces tu ropa. Por cierto El finde que viene voy a Sanse.
    Como tengo tu tel te daré un toke haber si puedes quedar porque hasta que no esté allí no sé los planes de mi hermano.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Hola supersunrise¡¡ Pero si ya tienes casi hecho el vestido ¡¡¡ Yo insisto, prueba la maquina, ya veras como es mas facil de lo que crees. Bueno y seguro que el curso te va a encantar ademas lo vas a pillar con muchas ganas. Eso si, no te va a quedar tiempo guapa pero vas a hacer algo que te gusta y eso es importante para desestresarse.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este finde no es, el el siguiente, el de los 3 dias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Se que has publicado otra entradita hoy pero no podía quedarme sin comentar ese pedazo de vestido!!!!! Vas muy bien!!!!! Éso sí, apoyo el comentario de nuestra querida mosquetera Carmen: atrévete con la máquina, que no es para tanto, y te ahorrarás muchas puntaditas a mano!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss