viernes, 28 de mayo de 2010

Agradecimientox y Broche Solemne... 0_0

Hombre hombre hombre…. YA ES VIERNES!!!! Y qué tenemos hoy dos pedazos de premios que me pasan dos compis tan majas como artistas!! Los 10 puntos de la felicidad me los salto!! Jajajaja, ya los dije ayer…

Bueno pero tengo que dedicarles unas palabras de cariño a estas dos amigas cibernéticas:

http://la-moiss.blogspot.com/

Hace auténticas maravillas reutilizando envases, materiales… cosas de las que, ALUCINA!!, consigue sacar verdaderas preciosidades. Os invito, por supuesto, OF COURSE!! Jajaja, a visitar su página, a seguir sus pasos. Aunque sus muñecas son muy bonitas a mí me cautivaron las lámparas que sacó de unas simples garrafas!! Increíble!!

http://elgranmundodeoz.blogspot.com/

Qué decir?!! Si es una de mis primeras compis cuando llegué a este mundo, hace apenas unos meses!! La tengo mucho cariño y os invito a conocerla (si todavía no habéis tenido oportunidad) porque vais a quedaros con la boca abierta cuando veáis sus enfermeritas y sus pinturas!! Pinta zapatillas con una destreza increíble… yo tengo el pulso para robar panderetas jajajajaja. Mi debilidad?? Pues la bolsa que hizo de Bob Esponja para su sobri!! Ya veréis lo chula que le quedó!!

Gracias a mis dos compis y, cómo no, a tod@s vosotr@s, porque sois increíbles!!!! Que nadie os diga lo contrario!!!!!


Además, os cuento: este pasado fin de semana, una de mis mejores amigüitas tenía una boda en Murcia, al ladito de la playa!! Qué gozada!! Y me ofrecí a hacerle un tocadito para que le pusiera un toque diferente a su look. No está acostumbrada a llevar mucha historia y tampoco tenía mucho juego de colores ya que el vestido era blanco, negro y con trazas en beige. Lo intenté hacer lo más sencillo posible.

En el centro me ayudé de fimo para crear un efecto parecido a la piedra y que tuviese los tres colores centrales del vestido. Y la pluma!! La más bonita!! A ver si me envía alguna fotito de la boda, para que veáis el conjunto! De momento os dejo las fotos que le estuve haciendo antes de que se lo llevase. (Incluyo la foto del vestido que me envió por e-mail)




Espero que os guste!!

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

14 comentarios:

  1. Pues va a ir monísima tu amiga a la boda, te ha quedado muy bien :D
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Wixa ¡¡¡ Te ha quedado muy fino, va a ir superbien conjuntada y orgullosa de su tocado. Oye, que que eres la alegria de mi casa bloggera y que me encanta que estes ahí cerquita.Un besito feliz viernesssssssss ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Divino!!

    Y muy elegante,tu amiga va a ir guapísima a la boda!!

    Un besito y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado muy elegante :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedó el tocado! y muy acertado.
    Seguro que quedó encantada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!
    El tocado es divino!!! Muy elegante y combina a la perfección con el vestido.
    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!!y si..yo escribo escribo escribo y no paro! (hablando soy igual jajaja), cuando quieras te enseño el punto!!aunque yo lo acabo de aprender xD..En fin un besote!!!!!
    LAu/MimibU

    Y gracias por tus bonitas palabras ^_______^

    ResponderEliminar
  8. El tocado te quedó divino y felicidades por los premios, bstos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola espero tengas suerte... gracias por visitarme... hermosos tus trabajoa..... un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y superfino. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, acabo de escribirte un super comentario, y va y se me borra!!! que rabia...
    te decia que me encanta como te ha quedado el tocado chulísimo, he alucinado con lo del centro de fimo... los colores estan clavaos!! muchas gracias por tus palabras, me han encantado.. oye, que lo de pintar... tu no veas como tengo yo tb el pulso, pero es coger un pincel y se paraliza el tembleque!! jejeje yo te digo, prueba tu que veras como todo es ponerse... a mi es que siempre me ha gustado dibujar mis diseños (por eso estudie diseño de moda) y pintar... si te gusta lo que hago, a lo mejor tenias que haber visto cosas pintadas en tela del principio... no lo saco a la luz... xq era HORRIBLE, esto es la práctica...
    y tu tambien me caiste super bien desde el primer comentario que lei tuyo... bueno, bueno a ver si un dia que podamos hacemos un intercambio... xq me encantan tus cosas
    vaya al final me he enrollao!!

    ResponderEliminar
  13. Ante todo gracias por visitar mi blog y despues darte la enhorabuena por todos tus trabajos, son muy originales y bonitos. Espero desde ya estar en contacto y para cualquier cosa, aquí me tienes.Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss