martes, 11 de mayo de 2010

Plumas, Fimo, Flores Secas... qué guaysss!!

El viernes me llegó, por fin!!, el pedido que hice a Manualidades. La verdad es que tenía muchas ganas de recibir las plumas y el fimo. Tenía mucha prisa por empezar a hacer broches/tocados con lo que pedí. Las flores secas son todo un gusto para la vista!! Sólo me tardó 2 días así que me está dando tiempo a terminar los broches antes del sábado (ya os contaré para qué son)


http://www.manualidadesybellasartes.es/




Además le pedí a mi cuñado que me trajera un pedido que hice a Abalorios (Vilma Stoned). La verdad es que no suelo ir mucho por Madrid así que el viaje y los gastos de envío me los ahorré. Lo que no sabía y os lo cuento por si queréis pedir, es que el 9% de descuento es sólo válido para hacer el pedido por Internet (aunque luego vayas a recogerlo in situ). Yo sólo tramité el pedido pero sin llegar al paso final, sólo para saber las referencias y las cantidades y poder dárselo a mi kusho querido… así que me quedé sin el descuento, eso sí, cuando me trajo las plumas que encargué vino maravillado!! Decía que la tienda estaba llena de abalorios muy divertidos, muchos colores, muchas plumas!! Así que os recomiendo que les echéis un vistazo por si encontráis algo que os convenza.

http://www.abalorios.com/








Un abrazoooooote

9 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!
    Gracias por pasarte y por el comentario. Me preguntabas por el precio, pues las vendo por 8 euros, la verdad es que me están yendo bastante bien porque cuando la gente las tienen en mano dicen que son mucho más bonitas. No me puedo quejar jajaja Amor de creadora jajajaja
    A ver que haces con esas plumitas y abalorios, ya estoy deseando ver las cositas.
    Voy a pasarme por la tienda de abalorios a ver que tal.
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  2. Wooolas!! jiji la verdad es que la tienda estaba genial!! todo lleno de cuentas de colores, cintas, lazos... jajaj que disfrute!!!

    1 besazooo

    ResponderEliminar
  3. Uyyy cuántas cosas......!!!
    Pues nada ...deseando ver q cosas preciosas haces con ellas!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por apuntarte a mi sorteo, y por hacerte seguidora, yo ya me he hecho tuya...
    TE PUEDES CREER QUE SOY DE MADRID, Y BUSCO COMO LOCA PLUMAS COMO LAS QUE TE HA LLEVADO TU CUÑADO, Y ME ENCUENTRO LA TIENDA CON ELLAS GRACIAS A TI!!! PLUMAS NUNCA ENCUENTRO Y MIRA MAS CERCA DE LO QUE PENSABA... GRACIAS POR LA ENTRADA!! YO EL FIMO LO ENCUENTRO EN UNA TIENDECITA EN VALLECAS Y BARATO (AUNQUE AHI CREO QUE NO ENVIAN COSAS)
    A VER QUE COSITAS HACES CON ELLAS TENGO GANAS DE VERLAS.
    UN SALUDO DE SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Estamos deseando ver las preciosidades que harás con todas estas cosas !!!!!
    Besitossssss !!!!!

    ResponderEliminar
  6. jo, qué gozada ver tantas cosas, tanto abalorio, tanta variedad, la verdad es que una se vuelve loca en esas tiendas virtuales o reales!! ya nos contarás lo que te traes entre manos con los broches :D, yo tengo muchas ganas de verlo
    besos

    ResponderEliminar
  7. El viernes me llegó, por fin!!, el pedido que hice a Manualidades. La verdad es que tenía muchas ganas de recibir las plumas y el fimo. Tenía mucha prisa por empezar a hacer broches/tocados con lo que pedí. Las flores secas son todo un gusto para la vista!! Sólo me tardó 2 días así que me está dando tiempo a terminar los broches antes del sábado (ya os contaré para qué son)
    best web development companies in canada ,
    web design vancouver ,

    ResponderEliminar
  8. informative post g5a29v3p36 replica louis vuitton bag replica nappy bags n8q11r6k96 Extra resources s9i27c6b34 replica gucci bags replica bags paypal g0p58q2s53 replica bags pakistan top article n3b31k0a37 replica bags china free shipping

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss