viernes, 22 de octubre de 2010

Viernessssss

Feliz viernes!!!! Voy a trompicones con esto de ponerme al día!! Jajajaja


Gracias por vuestras valoraciones por el vestidito… jejejejeje

Hoy os traigo algo muy especial, el pasado 2 de octubre estuve desfilando!!! Jajajaja sí sí sí!! Había que echar una mano a un buen amigo, Mari Gracy, de Con II Tijeras , y allí fuimos mi hermano, mi cuñado, mi chico y yo, además de otros muchos amigos!!

No sé si conocéis El Nómada Supermarket… pero realmente os aconsejo que os paséis por allí, un montón de puestecitos de nuevos diseñadores, nuevos creadores… broches, ropa, pendientes, bolsos… además hay actuaciones en directo y desfiles… Una auténtica pasada!!

Una de las cosas que más me impactó fue el elenco de maquilladoras y modelos profesionales!! Y allí estuvimos nosotros!! Jajajaja codeándonos con la alta alcurnia!! Jajajajaja


Eso de que te maquille alguien que sabe es una delicia!! Entras con una cara y sales totalmente distinta!! Como un milagro! Jajajaja

Os paso algunas fotillos del momento, ya os digo que fue una experiencia inolvidable y qué decir tiene que sin tener ni idea de hacer estas cosas, llevar una ropa tan cómoda y versátil como la de Con II Tijeras , te facilita aún más las cosas.






Yo tengo pendiente comprarme la sudadera y el pantalón que llevaba en el desfile porque son una pasada!!

Además, para agradecernos nuestra ayuda, Mari Gracy nos regaló unos tetraedros a elección de cada uno, que fueron lo más!!!! Estoy encantada!!

Así que, desde este pequeño y humilde espacio, vuelvo a darle un millón de gracias por contar con nosotros, por ser el artista que es y por tener ese corazón tan grande que hace poco que conozco pero que espero poder seguir haciéndolo.

Muchas gracias guapetón!!!


Y a tod@s vosotr@s sólo me queda agradeceros vuestros comentarios, vuestr@ presencia y vuestro apoyo, sin él esto no sería lo mismo.

Que la vida os sonría mogollons!!! Os quieroooooo

13 comentarios:

  1. Buenos días wapa!!!
    Pues q way la experiencia no? :P...ays, q envidia sana m das!! jejeje, y q wapa maquillada!! ;), aunque yo no sé si sería capaz d desfilar...o mejor aún, si m dejarían! jajaja, pero a ti se t ve muy natural. Tienes razón con el maquillaje, hace unos días estuve haciéndome una prueba, y madre mía, anda q no!! yo quiero una maquilladora para Navidad!! jajaja
    Pues lo dicho wapa, estabas d revista ;)
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada y que wapos estabáis!! anda que no! un besito y una sonrisa muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, estás guapísima!!!! Vaya modelazo estás hecha neni!!! Olé tú que puedes, jajajjaaja.
    Y por cierto, que no te comenté la entrada anterior, pero ese vestido apunta maneras, eh!!! y encima cosido a mano!!! madre mía!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!!!!!

    Ejem... a ver quién es ahora la famosa?????? Pero si estás guapísima!!! Parece que te pegas el día de pasarela en pasarela! Qué lujazo y qué bien estais todos! Guauuuuuu, qué me gustan esas cosassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

    El desfile, de 10 y vosotros... de 20!

    Un besito, famoseta!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeee!! pero que guapisima estabas. Seguro que además lo pasasteis pipa, se os nota, se os vé relajados y disfrutando del momento. Eso es de profesionales, ja,ja,ja.
    Bueno guapa, que llevo varios dias sin conectarme porque tengo bastante curro, pero que sepas que me ha encantado el corte del vestido es muy, pero que muy original.
    De verdad que tú apuntas maneras, je,je. Felicidades y me llevo conmigo esa energia positiva que nos dejas en tus entradas. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. pero que guapísima estabas!!!!! eh..... y no creo que fuera sólo mérito de la maquilladora, es que la que es guapa se nota, y tú lo eres además doblemente, por dentro y por fuera. Un besote gigante mío y otro de la canija y feliz fin de semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia¡¡ pero vaya aventura, has formado parte del nómada ¡¡ estabais geniales, tu guapisima como siempre con esa energy que te sale por los ojos. Me alegra que te guste el tutorial, es mas lioso de explicar que de coser jajjaj

    Un beso muy grande guapetona

    ResponderEliminar
  8. qué guapisisisisisma, vaya ojos!
    por cierto, tienes regalitos por ahí
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado en mi blog un detalle para que lo recojas cuando quieras.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! paso a saludarte y de paso te he dejado una cosita en mi blog, que creo que te va a gustar, tiene carita de Wixa, je,je,je.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte...y encantada.
    Nos "vemos" por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. pero que guap@s!! pensaba que te había dejado comentario y no lo veo, asi que lo vuelvo a decir ejejeje

    ResponderEliminar

Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Y recuerda: no olvides sonreir!! Besosssssss